TALLER DE BATIDOS SOLIDARIO EN WE LOVE ANIMALS MARKET

Estoy muy contenta de participar otro año en el We Love Animals Market, donde haré un Taller de Batidos el sábado 13, de 11h a 13h. He preferido no poner precio y que lo hagáis vosotros al final, y así aportéis lo que podáis. El dinero recaudado lo donaré integramente al Santuario Provegan.  Esta organización sin animo de lucro rescata y recupera animales víctimas de la explotación, y tienen una filosofía vegana. . Desarrollan además una importante labor social divulgativa y de concienciación, llevando a cabo acciones educativas, dirigidas a niños y adultos, que promueven los valores de respeto, justicia e igualdad.

We Love Animals es un proyecto creado y ejecutado por  Tienda Solidaria Animal para ayudar a las asociaciones y protectoras de animales y a los artesanos que colaboran con alguna causa animal. Qué mejor manera de pasar la mañana del sábado que aprendiendo a hacer un montón de batidos que por supuesto degustaremos, desde los más verdes hasta los más golosos. Para que tengáis alternativas e ideas con las que combatir vuestros antojos navideños. Porque podemos cuidarnos sin dejar de disfrutar. Además os daré alguna recetita regalo para estas fiestas.

Y después aprovecháis a hacer algunas compras navideñas en los puestos del mercado, ayudando a desarrollar una economía alternativa y sostenible, colaborando con una causa benéfica, y creando un mundo mejor. No sabéis lo importante que es el tiempo que dedicamos a construir una oferta alternativa no sólo en la alimentación  sino en cada euro que nos gastamos. Y para que haya cada vez más opciones, debemos impulsar dicho consumo. Así que todos tenemos la capacidad de construir un mundo mejor. Asistiendo a este tipo de eventos, difundiendo, apoyando…

weloveanimals

Y quiero dar en especial las gracias a los colaboradores que nos van a proporcionar los ricos alimentos con los que preparar nuestros batidos crudiveganos.

  • La nueva frutería ecológica de El Mercado Barceló Entre Col y Col Madrid. Os invito a que les sigáis en Facebook,  tienen un  montón de variedad y son encantadores. Se nota que hacen su trabajo con mucho amor. Tienen contacto directo con los productores y trabajan con pequeños agricultores, en su mayoría locales. Además venden zumos y batidos preparados en el momento a tan sólo 1,5 €. Y además os llevan cestas a casa. Qué suerte tenemos que cada vez hay más proveedores de confianza que nos traer fruta y verdura ecológica del huerto a nuestra mesa.
  • CocoFresh que también nos va mandar cocos para el taller, recien traídos de tailandia. Utilizaré el agua de coco para preparar algunos batidos, y su pulpa para hacerlos aún más cremosos. Yo me he vuelto adicta a los cocos. Además son super nutritivos y mineralizantes, ideales para después de hacer deporte y para detox.
  • Superalimentos Mundo Arcoiris, también colaboran con sus productos que van a enriquecer nuestros batidos con altas dosis de vitaminas y minerales: cacao, azúcar de coco, mesquite, semillas de chía, espirulina…

Os espero a todos en la Industrial, un espacio chulísimo en pleno Malasaña C/San Andrés, 8, metro Tribunal.

Todos los participantes de We Love Animals Market donarán parte de sus beneficios a protectoras de animales. Aprovechad para comprar los regalos navideños a nuestros queridos artesanos. Además de hacer con cariño sus productos, son super originales y divertidos

  • Casitas con Huella Es grupo de artesanos y pequeños comerciantes que dedican un porcentaje de sus beneficios a diversos refugios y protectoras de animales. Venden artículos de decoración,camisetas, bolsas y mochilas, complementos, camitas y casitas para mascotas…sus artículos llevan como signo identificativo huellas plasmadas, motivos animaleros o lemas animalistas.

CASITAS (2)

 

  • Rincón 51. Tienda on line de bisutería última moda: pulseras, collares, colgantes, relojes… Regalos originales para estas navidades.

Rincon1

  • Burubundi Shopping’s Dogs Última moda para tu mascota. Cuentan con un montón de originales modelos y complementos.Donan parte de su beneficio a una protectora de animales.

Buru7

  • Happy Furries: joyería, ropa, artículos de decoración y papelería con diseño animal.

Happy7

Sr.Miau000000

  • Pedrita Parker Ilustradora malagueña que dibuja, pinta y colorea diseños hechos con mucho amor y muy poquita vergüenza.

Pedrita3

  • La Gata Bernarda. Hace súper ilustraciones de gatos y dibujos personalizados por encargo. Yo tengo un recetario precioso donde apunto mis nuevas creaciones!

gata7

También tendremos varias Asociaciones Protectoras de Animales:
  • Abandonados
  • Seniors Home

Y por si fuera poco, el sábado a las 18 h y el domingo a las 12 h va a estar la asociacion Psicoanimals dando un taller sobre los beneficios de tener un perro como compañero. Psicoanimas es una asociación creada por un equipo multidisciplinar de profesionales del ámbito de la salud y del mundo animal con el fin de dar a conocer las Intervenciones Asistidas con Animales (IAA) y la importancia de su función terapéutica y social. El taller que realizarán irá encaminado a dar a conocer el cómo los animales de compañía nos ayudan en nuestro día a día, nos ayudan a mejorar el estado de ánimo, a tener una mejor condición física, incluso a relacionarnos más con la gente de nuestro alrededor.

Espero veros allí amigos, lo vamos a pasar en grande!!!

Un comentario

  1. Hola Cris gracias por las recomendaciones. He ido a la frutería que recomiendas pero sus productos no son de agrilcultura eco. De otra parte he hecho mi primer pedido a CocoFresh y vamos, como recién cogidos.

Publica un comentario