HOLA, SOY CRIS

Emprendedora, health & business coach, conferenciante y formadora. 
Mi misión es ayudarte a que vivas y
emprendas
con propósito.

Vivo cada día enfocada en crear cambio, evolucionar, conectar con personas, construir un mundo más saludable, sostenible y ético, y trabajar para el bien común. Creo que la única manera de vivir hoy en el mundo es con consciencia, y en colaboración

MIS COMIENZOS

SOBRE MÍ

Soy una incansable buscadora, una soñadora inconformista, una revolucionaria pacifista. Mi vida es pasión, intensidad, cambios, retos, incertidumbre, superación, y mucha acción. Una bomba de energía incombustible dispuesta a lo que sea para crear nuevas y mejores realidades.

Nací en Madrid y siempre he sido una enamorada de la gran ciudad, porque en ella se puede respirar el aroma de la innovación, los cambios, de las nuevas tendencias, y, en definitiva de la diversidad.

Durante 26 años no paré ni un momento de hacer, progresar, estudiar, trabajar, conseguir y vivir al máximo…. Hasta que un día, me pregunté si realmente iba en la dirección adecuada. Entonces paré en seco, me hice unas cuantas preguntas, tuve unas cuantas crisis existenciales (benditas ellas), y después de encontrar respuestas,  cambié por completo mi estilo de vida. Mi forma de alimentarme, de pensar, de gestionar mis emociones, mis relaciones y mi trabajo. Desde entonces vivo conectada con mi poder y mi propósito, y comprometida al 100%  con ayudar a los demás a que vivan de una manera más saludable y feliz.

MI MISIÓN

MISIÓN

Pienso que sólo hay una manera de vivir en el mundo y de ser feliz:
en continuo crecimiento, haciendo aquello que amamos, y aportando valor. Por eso mi bandera es el emprendimiento.

Nunca fue tan fácil empoderarnos y tener acceso a conocimiento, recursos, personas y convertirnos en creadores. Las reglas han cambiado y estamos en un  momento único de la historia, gracias a la economía conectada, internet y las nuevas tecnologías podemos acelerar el progreso, conectarnos en comunidades y desarrollar causas y proyectos colectivas.

¿Me acompañas?

CÓMO TE PUEDO AYUDAR

AYUDAR

No es suficiente con tener ideas, ser un visionario, y querer cambiar el mundo. Si queremos impactar a miles de personas con nuestro proyecto y tener éxito, es imprescindible saber emprender, vender, comunicar y tener una estrategia y un plan de acción adecuados. 

Si tu también eres un emprendedor consciente, agente del cambio, coach, terapeuta, formador o profesional de la salud, y quieres ayudar a muchas personas con tu pasión,  este es tu lugar. Por eso tienes  que ganar visibilidad en internet, tener claro tu modelo de negocio, saber hacer un plan de marketing…  Y al mismo tiempo tener inteligencia ejecutiva, creer en ti, estar orientado a los resultados, planificarte, ponerte objetivos… En definitiva, saber emprender, desarrollar tu mindset y habilidades para la vida.

Aquí encontraras recursos para  empoderarte, conocerte, mejorar tus resultados, sacar tu potencial, emprender con consciencia, utilizar el marketing con valores,  posicionar tu marca personal, y adaptarte al nuevo entorno digital,  eco-saludable, social y sostenible. Y de esta manera crear un nuevo sistema económico, educativo y social. Creo que el emprendimiento es la herramienta más poderosa de transformación personal y de creación de progreso

THE PEOPLE UP

PEOPLE

Cris es Chief Connection Activist de The People Up: El mayor movimiento colaborativo de emprendedores sociales a nivel internacional.

Es una de las principales líderes en España ayudando a emprendedores a montar start ups saludables. Crea comunidades
de consumo y emprendimiento consientes; entrena y educa a emprendedores para que logren sus objetivos y desarrollen habilidades; y realiza proyectos que mejoran la realidad social.

¡Ya es tiempo de que la gente buena tenga poder e influencia!

Si quieres unirte al movimiento, escríbenos aquí.

BIO PROFESIONAL

BIO

Diplomada en turismo, y licenciada en publicidad, trabajó 6 años en el sector del marketing online, gestionando grandes cuentas, donde adquirió amplia experiencia en modelos de negocio digitales, así como gestión comercial y de equipos.

Sin embargo cuando descubrió el desarrollo personal, y empezó a vivir una vida saludable y consciente, dejó su trabajo como publicista, y comenzó a compartir con el mundo su estilo de vida a través del blog El Universo de Cris. En solo 3 meses había creado una comunidad con miles de seguidores en las redes sociales, que le permitió vivir de él y convertirse en un referente en España y Latinoamérica en alimentación viva y vida saludable.

Aunque gran parte de su conocimiento es autodidacta, se certificó como Coach en Salud por el Institute for Integrative Nutrition de New York y comenzó su travesía de health blogger y health coach  a emprendedora. En estos años Cris ha creado numerosos proyectos tanto on como offline: la primera caja sorpresa de productos ecológicos: Happy healthy box, cursos online y presenciales de cocina saludable, programas de coaching individual y grupal, talleres de empoderamiento, formaciones para emprendedores, una agencia de eventos saludables…

Ha impartido decenas de conferencias sobre temas de alimentación viva y consciente, lifestyle, coaching, cocina saludable, desarrollo personal, consumo consciente y emprendimiento.

Actualmente une su conocimiento y experiencia en marketing y emprendimiento, y salud, consciencia y desarrollo personal, para ayudar a emprendedores saludables y sociales a que tengan empresas rentables. Y a crear líderes e influencers de un nueva manera de vivir en el mundo.

Especialista en salud integrativa,  economía colaborativa, consumo consciente y modelos de negocio sostenibles, apuesta por un cambio de sistema liderado por personas conscientes que  generen riqueza ética. Cris es una gran soñadora y visionaria, una amante de los animales y del ser humano, una defensora de las grandes causas.

Y a la vez tiene una gran inteligencia estratégica, ejecutiva, comercial y social, imprescindibles para llevar proyectos e ideas a la realidad y emprender con éxito en esta era.

UN POCO MÁS SOBRE CRIS

MAS
  • Podría sobrevivir a base de cocos frescos.
  • Palabra que eliminaría del diccionario: zona de confort.
  • Mi herramienta anti-estrés: morder apio.
  • Bicicleta for ever in the city.
  • Vivo con mis dos gatos Mango y Chía. Sí, hablo con ellos.
  • Pelis pocas, pero futuristas.
  • Vídeos de YouTube, muchos (a veces se me va de las manos)
  • ¿Música? Electrónica y hip hop.
  • Mis ciudades favoritas: Londres y Berlín.
  • Mis valores núcleo: conexión, cambio y colaboración.