Mi MISIÓN

Emprendedora consciente, formadora, health coach y online business mentor.
Activista y agente del cambio.
Hola, Soy CRIS

Mi misión es co-crear el Nuevo Paradigma para que  las personas despiertas, como tú, tengan herramientas elevar su frecuencia y tener salud, energía, propósito y abundancia. 

Actualmente vivo totalmente conectada con mi misión, al servicio del mundo y con el compromiso de seguir evolucionando y de liderar este movimiento de personas conscientes…pero no siempre fue así.

MI HISTORIA Y DESPERTAR

Mi historia se puede resumir en dos etapas, antes y después de mi despertar.

Hasta el 2011, tenía una vida  aparentemente exitosa y feliz. Jóven, publicista con una carrera exitosa en el sector del marketing digital, salud, amigos, diversión y excesos (y una energía yang desequilibrada)… pero eso no lo sabía todavía.

Y cuando pensé que lo tenía todo … Recuerdo ese día en mi despacho. El día donde todo cambió.  Abro un email con una promoción de grupon de una escuela de yoga…

“Me vendrán bien unos estiramientos después del trabajo» pensé…

Inocente de mi. La magia del universo actuando y metiéndome en un programa de evolución acelerada.

En dos semanas tenía una crisis existencial de manual, problemas de salud hormonal, un despertar espiritual nivel 10,  y  todos mis paradigmas al carajo.

Me di cuenta que había vivido 26 años desconectada de mi esencia y espiritualidad y ahí empezó una búsqueda (tan intensa e incansable como yo) de la verdad, de mi conexión con lo divino, de la reconstrucción de mis paradigmas, de mi proceso de sanación y autoconocimiento y también de mi propósito de vida.

¡Todo lo que creía que era verdad, no lo era! Salud, política, sistemas, ciencia, espiritualidad, economía…

Corté con todo… pareja, casa, trabajo (fijo y con sueldazo), relaciones, hobbies… dando lugar a una nueva realidad y a un profundo deseo de mi esencia de querer compartir con el mundo.

  • Lección 1: da igual lo perdida que estés, siente el llamado de tu esencia a cortar con lo antiguo y compartir lo nuevo (sea mucho o poco) y encontrarás tu propósito gradualmente (no a través de una iluminación divina)

Abrí esté blog, me certifiqué como Health Coach en el IIN,  y me sumergí a través de diversas formaciones y de mi experiencia en el mundo de la alimentación consciente, la salud alternativa, los ayunos y la espiritualidad.

Doy gracias porque después de mi gran crisis y despertar, conecté con mi propósito vital. En  estos 10 años he acompañado a miles de personas: como mentora de salud y emprendimiento, con mis formaciones,  conferencias y talleres, en las redes y con mi trabajo de divulgacion. He creado mi universo personal y profesional en basea mis leyes y los pongo a tu servicio desde mi esencia. 

  • Lección 2: el mapa y nuestra realidad la creamos nosotras, no hay nada fijo. La vida es un baile y nosotros somos puro y constante cambio.

Actualmente tengo una empresa de formación digital con programas para elevar tu salud y tu frecuencia, vivir con propósito y crear tu negocio consciente, y una agencia digital consciente: Nuevo Paradigma. Dedico la mayor parte de mi energía en divulgar herramientas para vivir con consciencia, y en acompañar y formar a emprendedoras conscientes.

Mis 26 años desconectada de mi esencia no fueron en vano:  uno el marketing digital y la espiritualidad, y todo mi conocimiento y experiencia lanzando negocios conscientes. 

  • Lección 3: todo tiene su sentido y todo lo vivido ha sido perfecto para prepararnos para el momento presente y este cambio de era.

MI VISIÓN

Pienso que sólo hay una manera de vivir en el mundo y de ser feliz: desde nuestro poder y soberanía, en constante crecimiento y expansión,  haciendo aquello que amamos, y aportando valor para que todos los seres vivamos en armonía con el planeta y los animales.

Estamos en un momento increible: una era de cambio en la que estamos conectados a la dimensión creadora como nunca antes.

Por eso el mundo se está dividiendo entre el nuevo y viejo paradigma. Se caen las estructuras antiguas para dar paso a las nuevas basadas en la unificación, cooperación, el bien común, el amor a la naturaleza, los animales y ser humano.

Apuesto por un cambio de sistema liderado por personas conscientes que  generen riqueza ética y un Nuevo Paradigma de salud, social, económico y relacional, donde vivimos en abundancia y armonía con la naturaleza y los animales.

En esta transición también estamos viendo como el sistema antiguo o la Matrix se caen, junto con sus poderes e industrias de control,  e intenta imponer el miedo, el control, el caos, la incertidumbre. Por eso es el momento de crear las nuevas estructuras y de tomar nosotros el mando de nuestra salud, organización, finanzas y relaciones. 

Las reglas han cambiado y estamos en un momento único de la historia, gracias a la economía conectada, internet y las nuevas tecnologías podemos acelerar el progreso y usar las nuevas frecuencias para elevar nuestra consciencia y la consciencia colectiva, conectarnos en comunidades y ser libres y soberanos creando nuestra propia realidad.

CÓMO TE PUEDO AYUDAR

¿Quieres emprender de manera consciente? No es suficiente con tener ideas, y querer cambiar el mundo. Para impactar a miles de personas con nuestro proyecto y vivir de aquello que amamos, es imprescindible saber emprender, vender, comunicar y tener una estrategia y un plan de acción adecuados. 

Si tu también eres una emprendedora consciente, agente del cambio, coach, terapeuta, formadora o profesional de la salud, y quieres ayudar a muchas personas con tu pasión  con un negocio digital  ¡bienvenida  a la comunidad! 

Comparto contenido en el blog e Instagram de Emprendedora Consciente Digital. También puedes descargarte los recursos gratuitos, y te puedo acompañar de manera más profunda con sesiones individuales,  programas online y en la Academia de Emprendedoras Conscientes.  El propósito: que aprendas a lanzar tu negocio digital y a usar el marketing de manera consciente.

 ¿Quieres elevar tu frecuencia y vitalidad con la alimentación y los hábitos? En este proceso de ascensión que estamos viviendo es imprescindible que nuestro cuerpo vibre en alta frecuencia. Para ello necesitamos eliminar las toxinas a las que estamos sometidos, llevar una alimentación natural y vegetal e incorporar hábitos de cuidado corporal . 

La mayoría de desequilibrios que tenemos son originados porque no estamos alimentándonos ni viviendo de manera funcional. Aquí también podrás encontrar contenido,  recursos gratuitos, y programas online.  Puedes unirte al Club Detox, donde cada mes guiamos un proceso depurativo específico.

UN POCO MÁS SOBRE CRIS

M