… y ayudar a miles de personas a llevar una vida saludable.

¿QUÉ ES UN
HEALTH COACH?

IIN

Sin duda alguna, estudiar en el Institute for Integrative Nutrition y certificarme como Health Coach ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. En el año 2013 dejé mi trabajo de publicista para dedicarme a mi verdadera pasión: transformar las vidas de las personas y construir un mundo mejor. Y todo comenzó con IIN.

El Health Coaching es una profesión nueva que está surgiendo precisamente de la necesidad de aportar una visión integral y holística a la mayoría de problemas de salud que está viviendo nuestro mundo. Nos centramos en la persona como un ser físico, mental, emocional y espiritual y les ayudamos a cumplir sus objetivos de vida y de salud. Los pilares básicos son: la educación, el autoconocimiento, salud preventiva, nutrición y estilo de vida.

INFORMACION
SOBRE EL PROGRAMA

IIN
  • ¿Cuánto dura el curso? El programa tiene un año de duración, y se estudia online.
  • ¿Hay versión en español? El curso están disponible solo en inglés y es necesario un nivel de inglés intermedio y con habilidad para leer y escuchar, no es necesario hablarlo.
  • ¿Cuál es la mecánica del curso online? Se estudia a través de una aplicación donde tienes acceso a tu área privada. Tiene 40 módulos y cada sema se estudia uno a través de audios, vídeos, documentos y lecturas de libros, material adicional o webs.
  • ¿Quienes son los profesores? Hay profesores de prestigio internacional como Deepak Chopra, David Wolf, Mark Hyman, Mike Adams, entre otros.
  • ¿Cuál es el contenido del curso? Estudiamos más de 100 teorías alimentarias y fundamentos de la nutrición holística, pero también herramientas para nutrir otras áreas de la vida como carrera, relaciones, ejercicio y espiritualidad.
  • ¿Es muy teórico? Combina teoría con ejercicios prácticos, herramientas y recursos para utilizar con clientes. Pero lo más interesante es que te enseñan como construir tu negocio de health coach. Es muy completo en formación de marketing y emprendimiento.

¿POR QUÉ ESTUDIAR
EN IIN?

IIN

El mundo necesita profesionales que asesoren a la gente en materia de salud y alimentación, y les ayuden a cumplir sus objetivos, a encontrar su camino y a ser felices. Se está construyendo ahora un nuevo paradigma , y por tanto hay mucho trabajo que hacer.

Existen muchos ámbitos donde podemos desarrollarnos como profesionales: lanzar tu propia marca de alimentos, escribir libros, especializarte en deporte, bienestar emocional, convertirte en una emprendedora digital, realizar sesiones de coaching individual o grupal, dar conferencias, talleres, cursos…

El sector del bienestar holístico está en auge y es el momento perfecto para convertirse en un emprendedor saludable y construir una empresa que impacte positivamente en las personas y el mundo. Y sin duda, el IIN, es la única escuela que te da una formación tan completa y la más experimentada en este área a nivel internacional

MAS INFORMACION

IIN
  • ¿Qué apoyo hay durante el curso? 12 sesiones de coaching que te ayudarán a conocerte a ti mismo y experimentar los cambios en primera persona. Y asistencia online para resolver cualquier duda. También acceso a grupos privados de Facebook
  • ¿Existe algún descuento? Sólo a través de embajadores como yo. Sólo tienes que dar mi nombre al inscribirte: Cristina Muñoz como tu “Ambassador Savings Offer”,
  • ¿Cómo me puedo inscribir? Contacta con el departamento de admisiones para preguntarles cualquier duda sobre precio, condiciones, matrícula, próximas promociones, programa, contenido… :
    U.S. (877) 730-5444 | International +1 (212) 730-5433
    admissions@integrativenutrition.com

TENGO DOS REGALOS PARA TI

Programa catálogo

Descarga la guía gratuita con información completa sobre el programa de Health Coaching

DESCARGAR

Clase gratuita

Para que conozcas la metodología del curso online así como tu nivel de inglés, puedes descargarte un clase de prueba

DESCARGAR

Si necesitas más información  escríbeme y te puedo contar mi experiencia personal, y apoyarte en este nuevo camino que estás a punto de vivir. Porque… ¿a qué tú tampoco crees en las casualidades?