No es necesario estar en cetosis para preparar recetas cetogénicas bajas en carbohidratos. A muchas personas una dieta alta en grasas saludables le sienta muy bien a nivel digestivo, ya que desinflama el organismo, y son perfectas para incluir más grasas que también regulan el sistema hormonal, entre otros beneficios.
En sólo 15 minutos podemos preparar una lasaña y un arroz keto, cocinados a baja temperatura, a través de un método revolucionario que no elimina los nutrientes. La cocina a baja temperatura, es posible gracias a las baterías de cierre hidráulico, que funciona como una especie de horno, pero sin subir de 65 grados. Aquí tienes información sobre la batería que yo uso.
De esta manera los alimentos no pierden los nutrientes con el cocinado, ahorramos energía, ya que se cocina al mínimo de temperatura, y con materiales libres de tóxicos.
Y como siempre, recuerda comer ecológico y basado en plantas para tener salud, energía y un sistema inmune fuerte!
2 Comentarios
Hola,me ha encantado las dos recetas que has hecho,i la verdad sonngeniales,solo una duda,me ha quedado con la leche de coco,si solo añandes la leche o la mezclas con el suero,gracias eres fantastica
hola Mari! me alegro que te gusten amiga! la leche de coco es para cocinar, es como una especie de nata, se utiliza todo 🙂