¿Quieres convertirte en Health Coach?

Muchos me preguntáis sobre el programa que estoy estudiando en el Institute for Integrative Nutrition que te certifica como Health Coach, así que voy a contaros en qué consiste y mi experiencia personal. Como sabréis si habéis leído la entrada Sobre Cris,  en septiembre del 2013 dejé mi anterior carrera en Marketing y Publicidad online para dedicarme a mi verdadera pasión: el mundo de la alimentación, de la salud y del bienestar.

Llevaba ya varios años investigando y leyendo un montón de libros tanto de desarrollo personal, como de alimentación. Desde la macrobiótica zen, hasta el ayurveda, pasando por el higuienismo, alimentación consciente, crudiveganismo… y según leía y leía, e iba aprendiendo y experimentando en mi, cada vez sentía con más fuerza que  tenía que dedicar mi vida a difundir un estilo de vida natural, como medio para evitar muchas enfermedades, mejorar nuestra calidad de vida y ser más felices. Y para ello sólo hay que cambiar de hábitos. Por ello comencé hace poco más de un año con este blog, para compartir mi universo, y en definitiva los beneficios de la alimentación viva y un estilo de vida saludable.

No sabía muy bien como iba a enfocar ni mi carrera  ni mi vida, pero me daba igual.  Por una vez salí de mi zona de confort, y le hice caso a mi corazón y a mis principios: la única manera de construir otra realidad es cambiando uno mismo, luchar por lo que crees y por tus ideales.  Empecé a estudiar en la universidad la carrera de ciencia y tecnología de los alimentos, ya que la nutrición convencional no me convencía demasiado, y no encontraba ningún curso o master relacionado con la alimentación holística que te diese un certificado y una formación completa. Sin embargo a los dos meses la dejé, ya que me di cuenta de que eran unos conocimientos demasiado antiguos  basados en una industria y en un modelo totalmente obsoleto y en el cual no creía. Así que de nuevo perdida, por causalidad (no creo en las casualidades) llegué a la página de una chica que había estudiado en el IIN, y en cuanto vi el programa no dudé un momento en hacerlo.

Esto fue en enero del 2014. Ya llevaba unos  meses con el blog, y comenzando a dar talleres y a dar asesoramiento y coaching sobre alimentación crudivegana, así que era justo lo que buscaba.  Actualmente  os aseguro que ha sido una de las mejores decisiónes de mi vida. El Health Coaching es una profesión nueva que está surgiendo precisamente de la necesidad de aportar una visión integral y holística a la mayoría de problemas de salud que está viviendo nuestro mundo, enfocándose tanto en la nutrición como en el estilo de vida y emociones, y el IIN, es la única escuela que te da una formación tan completa.

Get Holistic with Your Health graphic

Si has llegado hasta mi blog, probablemente te sientas identificado y conectes con lo que te estoy contando. La mayoría de personas que nos dedicamos a difundir este estilo de vida, hemos dejado nuestros anteriores trabajos que no nos llenaban para trabajar con la mayor motivación que puede haber: cambiar el mundo y ayudar a otras personas a sentirse mejor. No tengáis miedo nunca a cambiar el rumbo de vuestra vida si no os sentís realizado con ella.

Por suerte estamos tirando abajo las estructuras antiguas para construir otras nuevas, tanto en la alimentación, como en el consumo, el trabajo, la educación… Modelos productivos que no se sostienen y que por suente están cayendo. Todos tenemos un talento, una pasión, algo que se nos da bien, que nos gusta comunicar, yo he encontrado el mío y te animo a que busques el tuyo. Esta profesión me permite tener un horario flexible, ser mi propia jefa, trabajar desde casa, ser autonoma y sobre todo responsable y consecuente con lo que hago. Puedo desarrollar mi creatividad, iniciar nuevos proyectos (tengo muchos en mente que ya os iré contando)  y la mayor realizacion y satisfacción de ser parte del cambio, de estar en contacto con las personas, de poder compartir todo lo que voy aprendiendo y experimentando y de seguir en constante evolución, por un camino que me apasiona.

Si te resuena todo lo que estás leyendo, te animo sin ninguna duda a que te informes sobre este curso, es de un año de duración y online, así que puedes realizarlo desde cualquier parte del mundo y adaptar tus horarios perfectamente. El mundo necesita profesionales que asesoren a la gente en materia de salud y alimentación, y les ayuden a cumplir sus objetivos, a encontrar su camino y a ser felices. Si miráis a vuestro alrededor, la mayoría de la gente está perdida sobre como mejorar su calidad de vida y su salud. El sistema nos ha educado en un modelo que no nos hace felices pero que genera mucho dinero. Enfermamos con la comida,  y consumimos medicamentos que nos producen otras enfermedades.  Cuando la solución está en utilizar los alimentos como la mejor medicina preventiva, a través de una alimentación sana y limpia. Hay mucho desconocimiento, y por tanto mucho trabajo que hacer.  Hay muchos ámbitos donde podemos desarrollarnos como profesionales: lanzar tu propia marca de alimentos, dedicarte a escribir libros, especializarte en deporte, bienestar emocional, lanzar productos online, coaching individual, grupal, dar conferencias, talleres, cursos… Y de esta manera hacer que el mundo vaya despertando más rápidamente, y que así recupere la salud y la felicidad.

Un Health Coach es un profesional que te asesora en materia de salud, incluyendo tanto alimentación como estilo de vida. Somos por tanto personas que ayudan a otras a cambiar de hábitos, saludables y sostenibles a largo plazo. De esta manera hacemos posible que se den cuenta de que cada uno somos responsables de lo que nos sucede, y esto permite pasar a la acción y cambiar las cosas no nos benefician.

What Health Coaches Do graphic_0

Institute For Integrative Nutrition (IIN)

  • El programa tiene un año de duración, y se estudia online.
  • El curso es en inglés, y consta de  audios, videos, PDFs y paginas web. Es necesario un nivel de inglés intermedio y con habilidad para leer y escuchar, no es necesario hablarlo.
  • Hay profesores de prestigio internacional como Deepak Chopra, David Wolf, Mark Hyman, Mike Adams, entre otros.
  • Estudiamos más de 100 teorías alimentarias y  fundamentos de la nutrición holística, pero también herramientas para nutrir otras áreas de la vida como carrera, relaciones, ejercicio y espiritualidad, lo que significa que podrás seguir transformando tu propia vida y te convertirás en un Health Coach coherente con lo que proyecta con sus clientes y podrás enseñar desde tu propia experiencia.
  • Aprendes técnicas de marketing y de negocios,  y te dan muchos recursos para que comiences a trabajar desde los 6 meses.
  • Recibes coaching durante todo el curso, 12 sesiones que te ayudarán a conocerte a ti mismo y viajar hacia tu interior, evolucionar y experimentar los cambios en primera persona. Y formarás parte de una comunidad donde estarás en contacto con health coach de todo el mundo a través de foros,  grupos de facebook…

Si estás interesado en dar un paso más allá para convertirte en Health Coach y quieres conocer más detalles, te invito a que piches en los siguienten enlaces:

DESCÁRGATE EL HEALTH COACH STARTER GUIDE

DESCÁRGATE TASTE OF IIN

Te dejo los datos del departamento de admisiones, para que puedas hablar directamente con ellos y preguntarles cualquier duda, sobre condiciones, matrícula, próximas promociones,programa, contenido… Todos son coach certificados, así que dirán todo lo que necesitas sa.ber

Institute for Integrative Nutrition®
U.S.  (877) 730-5444 | International +1 (212) 730-5433
Monday – Thursday: 9:00am to 9:00pm Eastern
Friday 9:00am – 7:00pm Eastern
Saturday 9:00am – 5:30pm Eastern
admissions@integrativenutrition.com

Además, como soy embajadora del programa, si al inscribirte o hablar con alguien de admisiones mencionas mi nombre Cristina Muñoz como tu «Ambassador Savings Offer», puedes beneficiarte de un descuento muy bueno. Si quieres más información deja tus datos en el formulario y  estaré encantada de darte más información sobre el curso, contarte mi experiencia personal, y apoyarte en este nuevo camino que estás a punto de vivir. Porque… ¿a qué tú tampoco crees en las casualidades? 😉

221 Comentarios

      1. Hola Cris, debido a la muerte de mi madre (intoxicada por tanto medicamento), es que conoci el mundo maravilloso de la alimentacion natural, y me gustaria mucho difundirlo es por eso que, necesito informacion acerca del IIN para health coach, ademas mi ingles es basico, como me ira?

    1. hola!! Me hubiese encantado ver tu pos antes =( porque estoy estudiando una maestría con un tema de alimentos, de hecho hago modificación química, y me es muy difícil concluirla porque no creo en ella, todo como dices es hecho para la industria y es enorme, ideas que no comparto pero estoy obligada a hacer. Pero me estoy dando cuenta que hay opciones, pero no se que hacer!! la verdad tengo mucha presión y no me dejarán en paz, ya que es una buena escuela que no quiere perder prestigio además de que fue costoso el proyecto, pero la verdad ni yo me lo comería, es horrible, todo lo que ponen y hacen con los alimentos, muy triste. -Si te es posible mándame el precio del curso- saludos, que estés muy bien y gracias por compartir!

    1. Hola Cris!!!! No creo para nada en las casualidades y este curso es justo lo que estoy buscando para dar un giro a mi vida, y no sabes como lo necesito… pero mi inglés es bastante básico, así que no sé si sabes de algún otro curso en castellano. Un beso y gracias por inspirarme

  1. Hola!! Me encanta todo lo que subes!! Buenisimo lo del curso, quiero hacerlo… cual es el costo? el unico problema que nose mucho de ingles 🙁 pero habrá alguna solucion!!! Un abrazo, Soy de chile

  2. Uoooohh!! quiero quiero! pero me pasa como a la mayoría, ni idea de inglés! pero eso tiene remedio!! cuándo empieza? tiene fechas fijas? el título está homologado por alguna entidad? y el coste? me puedes informar un poquito por mail?? gracias!!!

  3. Pues es cierto que las casualidades no existen 🙂
    Este fin de semana me preguntaba precisamente por dónde encontrar un centro de garantía y holísitco para aprender nutrición!!
    Muchísimas gracias por la info y por todo tu trabajo! Como otr@s compañeros, también me gustaría saber el coste del curso.
    Salud y libertad!

  4. Lo que escribes esta muy bien!!! no obstante, el colegio oficial de dietistas-nutricionistas te podrá denunciar en cualquier momento por intrusismo laboral, y no hablamos de multas económicas sino también a nivel penal, solo hay 2 títulos oficiales en España que te permite hacer dietas legalmente o cambiar la salud de las personas a traves de la alimentación , uno es el técnico superior en dietética y nutrición, y el otro el grado universitario en nutrición humana. Sin esto, cualquier denuncia de alguien o de los colegios de nutricionistas directamente (porque estamos en tiempo de crisis y rebuscan en internet lo que ellos llaman falsos dietistas de TITULOS NO OFICIALES) para denunciar… personalmente conozco ya 3 casos… así que títulos privados (que son una maravilla) no te capacitan para trabajar profesionalmente sino tienes primero una titulación oficial… es para reflexionar… entiendo que es que una «pesadilla» pasar por 2 años de técnico superior o 4 de universidad, pero hay personas que si lo han hecho y luego se dedican a lo alternativo y es normal que quieran luchar por sus intereses de personas con formación «dudable» o no verificable… de títulos extranjeros, cursos online etc.. etc.. etc.. saludos y adelante…

    1. Hola!

      gracias por tu interés y preocupación, de veras, pero nosotros no somos nutricionistas, ni nuestro trabajo es poner dietas, sino ayudar a la gente a que cambie de hábitos, dar asesoramiento en materia de alimentación y estilo de vida. No obstante tenemos un equipo de abogados para tratar posibles casos.

      De todas maneras, asumo el riesgo 😉

      de nuevo gracias! un beso

  5. Hola, Cris. Tampoco creo en las casualidades y justo esta idea me ha estado rondando por la mente. Estudie Ingenieria Industrial, pero no quiero pasar mi vida sin hacer nada por un cambio a mi alrededor. Mandame porfa la info a mi correo. Saluds

    !!

  6. Hola Cris, yo vivo en Estados Unidos y estoy muy interesada en poder ser una health coach. Podrias darme informacion de los costos de este curso y contarme cuanto tiempo por dia te toma estudiar ya uqe tengo un trabajo full time.
    Muchas gracias!! y a seguir inspirando y contagiando esa energia tan bonita que llega a traves de todos estos medios!!

  7. Hola cris! me encanta lo q cuentas! creo q por fin veo la luz y no es casualidad ;).Podrías mandarme un correo con toda la informacion? mil gracias!

  8. Hola Cris, Acabo de aterrizar en tu blog y ¡ me encanta! Lo que cuentas del curso tiene buena pinta pero me gustaría tener más información sobre las características del curso, su precio, tiempo mínimo hay que dedicarle al día / semana para estudiar.
    Un besazo y sigue contagiando tanta buena energía.

  9. Buenas noches Cris, pedirte porfavor me envies informacion a cerca del curso, especialmente lo relacionado con los costos. Saludos desde Bolivia

  10. Hola Cris!, apenas me he topado con tu pagina y, en verdad, me encantó; llevo un tiempo llevando a cabo un estilo de vida crudivegano y me pereció excelente la idea del Health Coaching; hace unos meses tenia en mente estudiar como carrera la nutrición convencional, mas sin embargo, me veo en la misma situacion que tu, pues no me serviría de mucho, ya que la convencional es muy diferente al tipo de alimentación que yo quiero llevar, e inducir a mas personas. Tengo apenas 17 años, y ya en un año presento para facultad, quisiera me recomiendes una buena carrera que este relacionada con el mundo de la salud y alimentación sana, sin salirme de mi espacio que serìa enfocado al crudiveganismo. Espero estarme dando a entender, y que busque una carrera universitaria como me gustaría y me sea de utilidad para lo que quiero compartir con los demas 🙂

      1. Mil gracias por tomarte el tiempo de escribirme con tanto detalle, estoy casi convencida de que voy a hacerlo! Un beso y felicidades por lo que haces!!

  11. Hola Cris!!!

    Hace unos dias que te sigo en Instagram, soy martinaferos, y también tengo un blog de recetas naturistas, hasta ahora estaba en catalan, pero he empezado ha escribir en español para poder llegar a más gente!
    En fin te escribo para pedirte mas informacion del curso en IIN. Hace tiempo que estoy dudando y quiza leerte ha sido lo que me ha dado el empujón!

    Gracias!

  12. Hola Cris! Acabo de conocer tu blog a través de Lalakitchen y qué cosas…estoy intentando decidir qué estudio relacionado con éste tipo de nutrición y veo esto que cuentas del IIN. Me gustaría tener más info sobre el tema para valorarlo! ¿puede ser? Gracias!

  13. Hola Cris….enhorabuena por le energía que contagias..! Qué bien …yo quiero ser como tu cuando sea mayor….je je he…
    Bueno en serio …muy interesante el curso…pero como todos lo comentarios el nivel de inglés es básico …pero aún así me gustaría saber más …de nuevo enhorabuena, sigue así, y GRACIAS… Muac ,muac

  14. Hola Cris!

    Me sumo a solicitar info sobre el curso de health coach 🙂

    Trabajo como naturópata desde hace 6 años y dentro de todas las «ramas» de mi profesión, me interesa especialmente la parte de nutrición. Así llegué a tu web, y debo decirte que aunque yo no soy crudivegana, me encanta y aprendo mucho contigo.

    Estaba mirando postgrados de coach nutricional en la universidad pero como la naturiopatía no está homologada como licenciatura en nuestro país, no tengo claro si puedo acceder.

    Quisiera saber en concreto el coste del curso que mencionas y si cuesta seguirlo con un nivel de inglés medio (si es bastante «standard» o meten palabrejas extrañas, phrasal verbs, etc). También saber si habiendo estudiado con esta gente, tienes soporte legal frente a denuncias por intrusismo profesional (si, ya sé que es un trabajo que no sustituye a los nutricionistas pero ellos no lo saben :P).

    Un saludo preciosa!
    Yhanna.

  15. Hola! No sé si quiero dedicarme al health couching, pero me interesaría hacerlo para mi propia información y salud. Me podrías pasar esa info de la que hablas? No sé si podría asumir el precio y antes de ponerme en contacto con ellos me gustaría tener una idea aproximada del precio. Muchísimas gracias

    1. gracias Valeria!!! todos estamos trabajando en ello, en todos los planos! físico pero también mental y espiritual… en el curso también tienen en cuenta todo esto

      somos seres espirituales en un cuerpo físico <3

      besos y gracias por tu comentario

    1. sin problema, no hay que hablar nada, ya que las sesiones de coaching que tu recibirás son con un coach de habla hispana 🙂

      te he mandado un mail

      besos

  16. Me ha encontrado mucho leerte es muy interesante el curso me puedes mandar informacion me tira un poco para atras lo que este en ingles el mio es tan basico..te sigo leyendo un abrazo

    1. Ya te he mandado el mail Agnes, el curso es en ingles así qeu se necesita entenderlo. Con un nivel medio es suficiente porque hablan muy claro y hay apoyo escrito

      besitos

  17. Hola cris, increible articulo!!! Quisiera obtener mucha mas informacion, es posible que chateemos o que te llame? Personas como tu le cambian la vida a los demas!!! Good work

  18. Muy buenas Cris, me siento muy identificada con todo lo que comentas. Hace tiempo que estoy leyendo, buscando info y probando estilos de vida diferentes como por ejemplo la macrobiótica. Mi trabajo me gusta pero mi gran pasión es la alimentación y una vida saludable, sería un sueño hecho realidad poder hacer el cambio que tu iniciaste. Por casualidad me encontré con elka de lalakitchen en facebook y me ha llebado hasta tu página…..Me gustaría que me pasaras info sobre este curso. Tengo un inglés básico así q no sé como irá el tema….Mil gracias por tu blog!!me encanta!!!!!un abrazo

    1. HOla Olivia!

      no es casualidad que nos estemos llegando todas a los mismo sitios. Hay una gran comunidad de seres despiertos, dispuestos a cambiar el mundo. Enhorabuena por ser una de ellas!

      El inglés necesario es un nivel medio para entender escrito y los audios, no hablado

      te mando info por mail

      un besito

  19. Hola Cris,
    He topado con tu blog googeando en busca de info sobre el crudiveganismo.
    Además he leído sobre dos temas muy interesantes: la acidificacion de nuestro cuerpo y el tema del agua. Te agradecería si me dijeses dónde puedo ampliar estos temas. Ahhhh y por favor, puedes enviarme info sobre el coste del curso?
    Muchas gracias! !!!

  20. Hola Cris! preciosa labor la tuya, me encantaria saber más del curso y coste sobre todo, muchas gracias de antemano, respecto al inglés, es muy técnico en los audios? un abrazo

  21. Hola Cris. Lo primero felicitarte por todo lo que estás haciendo, hace unos dias di con tu blog y también te sigo en facebook. Me gustaría que me informaras sobre el curso, precio, duración…. si eres tan amable 🙂

  22. Hola Cris,
    Te escribi un email porque me gustaría recibir info del curso. No se si lo has recibido!!… Si tienes un ratito míramelo por fa !! Gracias !!

  23. Hola Cris! Estoy muy interesada también en convertirme en un Health Coach… Por favor envíame más información acerca de nuevas aperturas y costos.

    Gracias, y saludos!!

  24. Hola Cris!
    Me encanta tu blog gracias por todo lo que compartes, desde hace tiempo busco un curso así, te agradecería información y cual es su costo? Gracias

    Un abrazo cosmico

  25. Hola Cris,
    Sigo tu blog desde hace un tiempo y es fantastico, es fresco y vital, te da buenos subidones de energía.
    Como tu dices no creo tampoco en las casualidades y estaba planteándome estudiar dietoterapia o algún master en nutrición, pero sólo por el hecho de estar abalada con un titulo. Pero ahora veo que tu hiciste lo que yo siento que haría, empezarlo y dejarlo ya que no me convence para nada las ideas que hay en la nutrición convencional.
    Por esa razón me encantaría si me enviaras información sobre el curso, a ver si arranco, tambien coste y validez de la titulación es España
    Un abrazo

  26. Te vi en la tele el otro día y por fin me di cuenta de que mi pasión se puede materializar, y todo el tema del health coaching me interesa muchísimo. Estoy planteándome dejar mi trabajo actual por dedicarme a esto… todavía tengo que meditar sobre ello pero encontrarte a ti me está ayudando a dar el paso 🙂

  27. Hola Cris, descubrí tu blog hace bien poquito buscando información sobre formarme en salud a través de la comida. Me dedico a los niños y creo podría hacerles mucho bien. Si me pudieras enviar información sobre precio y todo lo que puedas del curso te estaría muy agradecida, como tu experiencia en cuanto metodología, calidad de las sesiones, información práctica, calendario, etc.
    El inglés, aunque lo tengo algo olvidado, no debería ser problema.
    Un besazo y mil gracias (te escribo con el «liquido de desayuno» de tu plan detox de tres días, que haré poco a poco (esta semana solo hoy, al próx haré dos y la tercera los tres días).
    🙂

  28. Hola Cris,
    Estoy interesada en este curso online. Podrías darme algo más de información sobre precio y matriculación¿? ¡¡Gracias por todo, tu blog es archi-motivador, luz y más luz!!!

  29. Hola!me siento realmente Identificada con lo que decís en tu blog y buscando en donde estudiar la carrera m encontré con vos. Pero no se tanto ingles así que… Se te ocurre donde podría estudiar en español?

    1. Hola Gaby, coaching como tal no conozco nada en español… pero como sois tantos los que lo estáis pidiendo seguro que lo lanzarán

      un besito

  30. Hola guapa, encontré tu blog gracias al blog wellness juice y la verdad que ha sido una verdadera sorpresa,me ha encantado, enhorabuena. Llevo ya tiempo intentando cambiar mis hábitos pero siempre tenia el problema del que tu hablas: siempre ensaladas y al final me aburría y lo dejaba , hasta que me puse a buscar blogs e información .quería un poquito mas de información sobre este curso si es posible porque me interesa MUCHISIMO. Muchas gracias !!!

  31. hola. buenas tarde. hace tiempo que ronda en mi cabeza este curso pero quisiera saber si es muy complicado ya que no tengo un dominio 100% de ingles. Me podrias informar del precio?? gracias saludos

  32. Hola Cristina!!
    Estoy mejorando mi inglé,s en la escuela oficial de idiomas de mi localidad, para así poder hacer el curso de Health Coach.
    ¿Me podrías mandar el resto de la información, para ponerme al día?
    Estoy deseando empezar.
    Muchas gracias!!!

  33. Hola, Cris!!! te eh mandado un correo , pero se andas tan ocupada que seguro no lo has leido, en fin, te lo menciono porque efectivamente estoy buscando esto, y a ti ! por suspuesto. Esta escuela es online? o es una escuela en madrid en ingles? no lo se pero ya mande mis datos espero sigamos en contacto voy por todo

  34. Hola te saludo con gran gusto, me encantaría recibir información sobre el programa para certificarte como health coach, costo, inició del programa, etc. Gracias!! desde México un abrazo.

  35. Hola, Cris:
    Acabo de descubrir tu web, también por «casualidad». A medida que iba leyendo tu historia, me iba sintiendo más y más identificada. ¡Me encantaría estudiar en el IIN! ¿Podrías concretarme algunos datos más? Me gustaría saber cuál es el precio, si ofrecen facilidades de pago, si hay una fecha concreta para empezar a estudiarlo (cada septiembre, por ejemplo) y si, cuando te pones en contacto con el equipo de admisión, puedes hablar con algún hispanohablante. Es simplemente por ver si estoy en condiciones de embarcarme. Gracias por toda la información de antemano y gracias, sobre todo, por servir de inspiración. Un saludo.

  36. Hola Cris!!! hace un año que decidí cambiar mi estilo de alimentación y al igual que tu estuve y estoy aún muy interesada en la alimentación crudivegana, además hace un par de meses que me estuve replanteando el estudiar para ser Health Coach pues todo lo que abarca me encanta y estoy muy emocionada, si pudieras darme mas información sobre los costos del curso y otro detalles te estaría infinitamente agradecida, saludos!!!

  37. Hola Cris,

    Contacte al IIN para preguntar por informacion de instripcion y costos, pero me conestan con puro rollo y numeros telefonicos para pedir mas informacion, y honestamente, no tengo tiempo para realizar llamadas internacionales (estoy en Mexico). Tu me podrias dar mas informacion de costos y como es el curso en si?

    De antemano gracias 🙂

  38. Hola Cris!!

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, podrías mandarme a mi mail los datos del curso de health Coach, costo, manera de inscribirme y los generales. Millones de gracias!! (:

  39. Hola Cris,

    Te sigo hace un tiempo y me gustan mucho tus vídeos y tu universo.
    Me puedes mandar la info sobre el IIN también a mi? Muchas gracias.

  40. Estoy feliz de haber encontrado tu universo Cris, es todo super interesante, podrias mandarme info del curso, creo que se ajusta perfectamente a lo que llevo buscando.

  41. Hola, me interesa saber el costo del curso, deseo aprender más acerca de como nutrir mi cuerpo mejor y mas naturalmente y compartir eso con mi familia, te agradecería mas información, saludos =)!

  42. Hola Cris!
    Llevo tiempo interesada en este curso pero me preocupa lo del idioma y justo te encuentro!!
    Me siento reflejada en tu estilo de vida y en todo lo que dices y desearia que me enviaras un mail con la información sobre el idioma, precio e inicio del curso.
    Un saludo y gracias por todo

  43. Buenisimooo!! Graciasss… Yo quiero! ??el inglés regu ?, pero pondremos remedio!! Cuanto cuesta, cuándo empieza? El título es homologado??? Info porfi…?? thank!

  44. Ay Cris! Estoy en modo decepción total…. después de mirar y requetemirar me he matriculado en una academia para obtener el título de Grado Superior en Nutrición y Dietética…. el material es como el que tú comentas: tradicional, obsoleto, básico, …. y ya he pagado! Acabo de leer tu entrada y me quiero morir de la rabia. Voy a asesorarme de nuevo. Este tipo de formación que comentas es la que andaba buscando y he llegado…. 1 día tarde!!! 🙁 GRACIAS EN CUALQUIER CASO, I will follow you!

  45. Hola !! Habia visto antes sobre el curso pero me pasa que me entran las dudas al ser online … ,me podrías decir mas menos como te evalúan y cada cuanto? Se que en temario se repasan muchos tipos de dieta así que supongo que también sobre alimentos y nutrientes en general, pero como es el contenido en base a relaciones personales y trabajo ? También quería saber si en caso de no tomar el curso ahora me podrías decir que cursos y formaciones anteriores te ayudaron a ti a caer en cuenta de que era lo tuyo? Yo voy a empezar un curso de alimentación consciente pronto porque creo que podría ser una pauta , gracias cris!

  46. Hola Cris, desde hace 2 años y a causa de unos dolores terribles de barriga estoy canviando habitos, cada vez estoy más enganchada a este tipo de alimentacion, y llevo unos dias pensando en estudiar algo relacionado en todo esto y hoy me encuentro con tu articulo (y eso que he pasado horas mirando tu blog!) asi que te agradeceria si pudieras mandarme un poco más de información sobre el instituto.
    Mil gracias por el blog y por la información!!
    Un abrazo!

  47. hola cris, lo primero, desde q te he descubierto me tienes enganchada jejeje y también me gustaría hacer un curso de este estilo pero el ingles me echa un poco para atrás, me gustaría q me dijeras o enseñaras algún tema para ver el nivel, supongo q al ser tanto de salud, nutrición el vocabulario no sea vel habitual q se estudia, muchas. gracias y no cambies, yo también soy inestable jejeje

  48. Buenas Cris 🙂

    Empecé hace unos meses con este reto y estoy muy muy enamorada de este estilo de vida. He leído mucho e investigado y al ver este curso me emocioné demasiado y quiero hacerlo 100%. Te escribí un correo hace unos días, por favor déjame saber si te llegó. Un abrazo vegetal, frutal y feliz! Gracias por compartir tu experiencia y conocimiento 🙂

  49. Hola Cris!

    Me gustaría hacer este curso! Tengo el nivel B1 de inglés estudindo el nivel B2, crees que puedo hacer el curso??

    Me podrías facilitar más información? Sobre precios, etc??

    Muchas gracias de antemano

    Recibe un coordial saludo!

  50. Hola Cristina, me encanta la idea es lo que estoy buscando desde hace tiempo, de hecho ya hice cursos como nutricion y dietetica y terapia transpersonal y floral, me podrías decir el coste del curso por favor, me encantan tus vídeos estoy aprendiendo muchísimo, me gustaría preguntarte también si a un niño de 2 años se le puede introducir en el crudiveganismo,ya que no le gusta la carne ni los lácteos y el pescado depende de cual. Un saludo.

  51. Hola Cris, muchas gracias por toda la info. me podrias mandar por mail el importe del curso? he leído que no esta todo en español pero si se pueden pedir los apuntes, tu como lo hiciste? el nivel de ingleés es muy alto? mil gracias

  52. hola, me podrias decir cuanto es el costo de el curso porfavor,y si es necesario que tenga alguna profesión relacionada con la nutrición o medicina.
    gracias
    saludos

  53. Buenos dias Cris,

    Me encantaria realiazar el curso de Integrative Nutrition, aunque antes me gustaria saber que precio tiene. No se si puede ser accesible para mi.

    Preciosa labor la que realizais todos los coachs!

    Saludos,

    Clodia

  54. Hola Cris, primero decirte que gracias por la labor que haces, además de útil es muy inspiradora.
    Te sigo en instagram, mi nombre es flor_dlotto dónde pongo las recetas que voy aprendiendo.
    Estoy haciendo el máster de comida vegetariana de Ana Moreno.
    He tenido muchos problemas de salud, todos mentales y emocionales y también por llevar una alimentación que yo pensaba que no era mala…Sigo en mi recuperación, he conocido este mundo (anteriormente siempre había leído mucho acerca de psicología y naturopatía) y ahora tengo claro que quiero poder ayudar a otras personas que hayan pasado por malos momentos.
    Puedes mandarme un mail contándome qué tal este curso, su precio, duración y si es posible realizarlo con un conocimiento de inglés medio??
    Besos y enhorabuena.

  55. Hola, por favor me podrías ayudar con el precio del programa? En la página de IIN no me responden. Gracias y espero con ansias tu respuesta-

    Joe

  56. Hola Cris, aún q esta entrada en el blog es antigua, no sé si podrías enviarme info sobre este curso. Hace tiempo q estoy estudiando cursos de nutrición natural y tengo mucha información sobre temas de alimentación saludable, pero necesitaría aprender a tratar toda la parte emocional que nos afecta en la alimentación y en nuestra vida…creo q este curso me podría aportar muchas cosas buenas y si luego lo pudiera aplicar para ayudar a otras personas sería genial. Podrías enviarme info?
    Muchísimas gracias por adelantado!

  57. Hola. Que interesante todo lo que compartes. Al igual que muchas preguntas anteriores, cómo puedo superar la barrera del idioma y si tienes información de los costos.

  58. Hola Cristina,
    Gracias por compartir tu experiencia, sin duda es motivo de inspiración de muchos….Como yo.
    Soy ex.interiorista y desde hace ya seis años me puse a buscar mi inspiración. Soy Naturopata y maestra de reiki, desde hace varios años me estoy especializando en alimentación y hábitos saludables. A mis pacientes les ayudo a conseguir un cambio de hábitos en alimentación y estilo de vida no sedentario….desde hace unos meses estoy intentando formarme como coach pero no encuentro, bueno encontraba nada, que estuviese en sinergia con cuerpo, mente y ser, en definitiva algo mas holistico.
    Hace unas semanas me aventure a crear mi propia consulta y crecer en el ámbito profesional. Colaboro con varios profesionales de la salud y así damos un servicio integral, profesional y de calidad. Poder llegar a todo el mundo, ayudarlos a conseguir sus sueños es mi fin.
    Hoy hablaba con una amiga que es publicista, de todo lo que necesitaba hacer, blog, tarjetas, imagen corporativa….de mi perspectiva de futuro, de mis anelos y de mis sueños…y aquí estoy delante del ordenador leyendo un trocito de tu historia, que parece un pedacito de la mía y me he animado a escribirte. Ademas, como tu, yo tampococreo en las coincidencias
    Me encantaría que te pusieses en contacto con migo y poder compartir experiencias …. ademas que me ilumines es el curso del que eres embajadora….no tengo ni idea de ingles…pero el poder es querer. jejejejeje!!!!

    Un saludo y gracias por estos momentos.

  59. Hola Cris, me gustaría saber más acerca del curso, precio y cuál sería la certificación. Muchas gracias y que tengas una excelente semana.

  60. Hola Cris,

    Sí, justo mi camino va por ahí y es mi momento. me puedes mandar más info del curso en el IIN. Cuando empieza? número de horas? y precio con tu bono, ;)?

    Gracias!!!
    Anna

  61. Hola Cris. Ya he estado averiguando sobre este programa de Health Coach en el IIN y se ve estupendo pero no estoy muy segura de si debería hacerlo ahora porque solo tengo 18 años y aún no he hecho ninguna carrera profesional y además el programa tiene un costo muy elevado si tenemos en cuenta de que soy de Colombia y aquí el dólar está muy caro. No sé qué hacer, me llama mucho la atención todo esto de la nutrición y estoy en transición a vegana, ¿qué crees que debería hacer o cómo empiezo a adentrarme en este tema?, muchas gracias y saludos. 🙂

  62. Hola, ojala puedas contestar mi mensaje, soy de méxico, igual que muchos mi ingles es básico, y ademas quisiera saber el costo?te agradezco me contestes:)

  63. Hola Cris! Me encantó leerte, es justo lo que necesito. Entiendo y hablo el inglés a un nivel intermedio, lo que me preocupa es no poder etender absolutamente todo, que sería lo suyo. Me encantaría recibir también esa información sobre precios y demás. Mil gracias y un saludo!

  64. Hola Cris, como estas?
    Buscando informacion en internet, llegue a tu blog, y me encanto leerte.
    Estoy buscando informacion de curso de health coach, pero en español, ya que no tengo buen nivel de ingles.
    Me podes recomendar donde estudiar?

  65. Muy buenas,me siento leyéndote super identificada…Me podrias informar por privado del coste ??? Soy una apasionada del tema de la alimentación pero me da miedo meterme a mi 32años en una carrera como la.nutricion y dietética … lo que no quisiera en un futuro es que me tratarán de intruista por el vacío legal que hay actualmente y que tanto condenan…Tal vez,esté mezclando temas diferentes pero quisiera difundir en un futuro en qué consiste una alimentación saludable y ayudar a un máximo de persona !!! Please, contéstame!!! Un saludo

  66. Hola Cris;
    Soy Irene, tengo 29 años y soy de Barcelona. Me ha encantado leer tu post, porque como dices, quienes acabamos en estos mundos tenemos muchas cosas en común. En mi caso, descubrí hace relativamente poco lo grande que es el mundo de la nutrición y alimentación y lo importante e intrínsecamente relacionado que está con el bienestar general, físico y psicológico.

    Me encantaría poder dedicarme a ello, y estoy en el punto que comentabas en tu post, un trabajo que no me llena, una vida que no me acaba de convencer, y un futuro que, de no cambiar nada, no parece que vaya a gustarme demasiado.

    Te quería preguntar, si crees que sería bueno hacer primero un ciclo superior de nutrición y dietética, o más bien de alimentación?
    Agradeceré si me pasas un mail informativo sobre tus consejos antes de tomar este camino.

    Mil gracias Cris!

  67. Hola! Acabo de llegar a este post, y espero que no sea muy tarde, ya que la descripción que haces del curso, hace una perfecta referencia a lo que estoy buscando para mi actualmente. Ojalá pudieras darme información y saber si aún se encuentra disponible este curso.
    Un abrazo y de antemano, muchas gracias.

  68. Hola Cris, llevo poco tiempo con todo esto pero es un mundo que me apasiona y me gustaría aprender todo lo posible y poder ayudar a la gente, sobretodo a abrir los ojos…Me siento muy identificada contigo porque después de estudiar Publicidad y estar en una agencia durante 2 años me sentía vacía, perdida e infeliz y lo dejé todo para venirme a Irlanda y encontrar algún camino de vuelta, y justo veo esto :), si me puedes pasar más información por correo estaré infinitamente agradecida.
    ¡Mil gracias y un abrazo!

  69. Hola Cris,

    Te habla una tocaya 🙂 Te sigo desde hace tiempo, me encanta lo que haces y eres realmente inspiradora! Parece que por fin he sentido «la llamada» 😉 Te agradecería mucho si pudieras detallarme un poco más de información por mail: fechas habituales de inicio, horas, precio con tu descuento (online y presencial)… Soy parte de esta revolución saludable!! 😀

    Muchísimas gracias!!!
    Cris

  70. Hola, Cesar Recinos mi nombre. info sobre acreditacion para Guatemala y precios. Si hablo y entiendo 80 por ciento ingles. A la fecha ya lo tendran en español?

  71. Lo primero, mil gracias por compartir tu Universo Cris, me encanta. Las «casualidades» me han llevado a él hace poco y me está ayudando mucho en mis cambios personales. Llevo un tiempo planteándome formarme en algo relacionado y me encantaría que me contaras más sobre el IIN porque tiene muy buena pinta. De nuevo gracias.

  72. Wow! me sentí como tu dices, muy identificada, estudié administración de empresas y la verdad es que me doy cuenta que adoro la nutrición, el deporte, cocinar sano y con lo que eh estado leyendo e investigando contarles y «ayudarles» a mis familiares y amigos como me gusta este estilo de viday aconsejarlos sobre algunas cosas. Apenas me estoy animando a estudiar en forma sobre esto se recomienda que comience con este diplomado?

    Saludos!

  73. Hola Cris!

    Me gustaria saber un poquito mas sobre este curso. El tema me ibteresa y está muy en linea cob mi filosofia de vida pero tengo dudas sobre si tiene salidas reales profesionales. Yo soy Quimica especializada en Biotecbologia. No soy nutricionista,ni médico. .hasta que punto health coach puede ser viable como empleo independiente? es decir, tiene salidas reales? Hay muchos que consideran estas cosas intrusismo laboral (no quiero generar polémica ni esa es mi opinión) pero si emprendo en algo así, me gustaria saver los pros y los contras.

    Muchisimas gracias!
    Un beso

    1. Hola amiga,

      el coaching de vida y nutricional no es intrusismo, es una profesión complementaria, donde ayudamos a las personas a que incorporen habitos de vida saludables.

      Salidas hay muchas, pero por supuesto como emprendedores somos nosotros los que tenemos que desarrollar nuestro proyecto. El paradigma de estudiar y que me contraten quedo obsoleto.

      En este curso también te forman en marketing que es esencial para poder conseguir clientes y te muestran todas las posibilidades a nivel de negocios.

      Yo conozco a cientos de coach viviendo de esto y te puedo asegurar que se necesitan muchas mas!!!

      besitos!

  74. MI nombre es SHIRLEY soy de ecuador hace 1 año pesaba 106 kg actualmente peso 74kg descubri que este nuevo estilo de vida es lo que quiero transmitir y quiero estudiar para coach healt y asi poder ayudar a otras personas a que su estilo de vida sea mas saludable

    1. genial shirley! lo mejor es poder ayudar a otros desde tu propia experiencia de cambio!

      No dudes en hacer este curso porque vas a salir super preparada

      para inscribirte contacta con el departamento de admisiones. Di que cristina muñoz es tu embajadora 🙂

      Institute for Integrative Nutrition®
      U.S. (877) 730-5444 | International +1 (212) 730-5433
      Monday – Thursday: 9:00am to 9:00pm Eastern
      Friday 9:00am – 7:00pm Eastern
      Saturday 9:00am – 5:30pm Eastern
      admissions@integrativenutrition.com

  75. Hola me gustaría comenzar.. manejo el inglés pero mi problema radica en que actualmente estoy en búsqueda de mi peso ideal y a su vez bajar de forma integral sin dietas mágicas sino con nutricion y además ayudar a muchísimas personas en el íntegro de mejorar su calidad de vida. Me i Teresa mucho el curso me gustaría saber de valores y como hacer para inscribirme. 593985136582 soy de Ecuador

    1. Daniela el curso te forma para ayudar a otros , pero sobre todo te ayuda a ti misma para que tu primero pases por todos los procesos 🙂

      para inscribirte contacta con el departamento de admisiones. Di que cristina muñoz es tu embajadora 🙂

      Institute for Integrative Nutrition®
      U.S. (877) 730-5444 | International +1 (212) 730-5433
      Monday – Thursday: 9:00am to 9:00pm Eastern
      Friday 9:00am – 7:00pm Eastern
      Saturday 9:00am – 5:30pm Eastern
      admissions@integrativenutrition.com

  76. hola Cris, me gustarÍa saber información sobre este curso cada que tiempo inicia el cursos, cuales son los horarios, formas de pagos etc..

    Te lo agradecerÍa mucho por la información.
    ..
    Saludos desde ECUADOR

  77. HOLA CRIS HE VISTO ALGUNOS DE TUS VIDEOS EN YOU TUBE ME ALEGRA QUE TAMBIEN SEAS PARTE DEL PROGRAMA DE IIN ME GUSTARIA FECIBIR MAS INORMACION ACERCA DE LOS COSTOS DEL CURSO.

    SALUDOS
    EILEEN

    1. Hola amiga1

      DE ESO te informa el departamento de admisiones, para que te apliquen el descuento de al menos 500 dólares di que cristina muñoz es tu embajadora
      Institute for Integrative Nutrition®
      U.S. (877) 730-5444 | International +1 (212) 730-5433
      Monday – Thursday: 9:00am to 9:00pm Eastern
      Friday 9:00am – 7:00pm Eastern
      Saturday 9:00am – 5:30pm Eastern
      admissions@integrativenutrition.com

      suerte!!!

Publica un comentario