Mi primer día de ayuno a agua en vídeo

Y tengo el placer de presentaros MI PRIMER VÍDEO DE YOUTUBE!!! He aprovechado mi semana de ayuno a agua para grabar un vídeo cada día contando mi experiencia e información a tener en cuenta sobre el ayuno. Habrá 7 uno por día y uno de regalo con el día de salida 🙂

Sí, sí, habéis leído bien, he estado una semana ayunando a base de agua, en un lugar maravilloso en el valle del Tiétar, llamado Piedralaves. Que por qué he decidido hacer un ayuno? En este y los siguientes vídeos que iré publicando a lo largo de la semana os doy todos los detalles. Me gustaría haberlos publicado allí pero no tenía conexión suficiente, así que van en diferido una semana.

Sólo deciros que tras esta semana me encuentro renovada, fisica, mental y espiritualmente. La eliminación de toxinas te libera y hace que tengamos más energía, mayor salud, y mejor físico. A nivel mental, más claridad, inspiración, y aun nivel más profundo conexión con nosotros mismos. Todo lo que tenemos acumulado en nuestro interior sólo interfiere en el normal funcionamiento de nuestro organismo, tanto el las funciones vitales como emocionales.

Ha sido una semana mágica, en un lugar mágico y lejos de haber encontrado dificultad, os puedo asegurar que he disfrutado de cada instante. Hoy ha sido el primer día que he tomado algo sólido y estoy de maravilla. En los siguientes vídeos os daré información importante sobre cómo realizarlo, cómo entrar y salir del ayuno, efectos de la detox, cambios químicos que se producen en nuestro organismo… Por supuesto que cada persona va a afrontarlo de una manera, ya que cada uno tenemos un estado de toxicidad interior diferente y también una mentalidad distinta, pero para prácticamente todo el mundo es recomendable y con innumerables beneficios. Eso sí, poco a poco y con información. Así no os podéis perder los siguientes vídeos.

Me hace mucha ilusión compartirlo con vosotros. Mi universo se expande al mundo audiovisual, así podré daros más información y compartir más consejos para vivir de una manera sana, y feliz. Están por ahora sin editar, pero ya iré mejorando, os lo prometo! He preferido publicarlos ya, a esperar y hacerlos en mejor calidad.

Feliz lunes, semana y feliz vida!

Gracias a todos, porque os considero parte de mi universo y juntos estamos creando una realidad más bella en este mundo.

7 Comentarios

  1. Enhorabuena!!! mucho éxito y que bueno que ya te vamos a ver casi en vivo y a todo color!!! no me perderé ninguno de tus videos. SUERTE!!!! acá estamos siguiéndote siempre en México. Besos hermosa!!!

    1. oooooooooooooh!!! Denise que lindo!!! me dejas con una gran sonrisa con tu comentario! mil graaacias!!! un besazo para ti y todo México!

  2. Interesantes los videos. ¡Gracias! Ya los había visto pero ahora estoy teniendo cada vez más ganas de ayunar y me puse a repasar. Aunque sea dos, tres días, una semana de ayuno quiero hacer..para sentar un precedente y hacer uno más completo o, en sí, el proceso depurativo completo durante las vacaciones de verano, aquí en Argentina. Lo que sí, quería consultarte sobre la bibliografía que leíste o viste relacionada con ayuno, ¿Podrías pasarme/nos algún link o recomendar algún libro relacionado? En mi caso, estoy leyendo todo lo que puedo de Néstor Palmetti que es un genio, pero tengo ganas de leer otras fuentes, Gracias nuevamente y saludos desde Buenos Aires!

    1. HOla CArla!

      qué bien que te apetezca experimentar con el ayuno, pero te recomiendo poco a poco, al igual que los cambios de alimentación. Puedes leer a ehret, shelton, o karmelo bizcarra los 3 tienen libros sobre el ayuno, Shelton solo en ingles.

      un besito!

  3. Hola, en el ayuno se consume¿únicamente agua? ¿se pueden tomar infusiones de hierbas calientes? ¿o tes? o ¿aromáticas de frutas? Lo digo porque como hay tan poca energía se tiende a sentir mucho frío. Gracias

Publica un comentario