ESTAS BOLITAS DE COCO CRUDIVEGANAS OS DESEAN UN FELIZ 2015

Quería felicitaros las fiestas con un dulce, porque esa es la sensación que tengo cuando reflexiono sobre el 2014. Y en lo primero que pienso es en vosotros. Gracias por permitidme entrar en vuestras vidas, acompañaros en el camino, por vuestros comentarios, por compartir mis post y articulos, hacer mis recetas,  por cada uno de los cambios que habéis hecho en vuestra alimentación y estilo de vida que os han permitido ver la vida desde otra perspectiva, con más claridad, motivación, alegría. Por haceros dueños de vuestro bienestar y por contribuir a construir un mundo más feliz.

Porque vosotros sabéis lo importante que es creer en algo. Las creencias determinan nuestra manera de pensar y de actuar y son el motor que mueve nuestra vida. Y cuando comprobamos a través de la experiencia que lo que creemos funciona y además tiene efectos positivos, la motivación aumenta y nos hace todavía creer más y actuar desde nuestra esencia, incluso aunque tengamos que ir en contra de la sociedad, los convencionalismos y el sistema establecido. Gracias porque vosotros hacéis que crea aún más, sois la inspiración que me impulsa a seguir cada día difundiendo un estilo de vida natural, consciente, crudivegano y saludable.

Es maravilloso leer vuestros mensajes, testimonios, experiencias, ver como sois más felices, estáis más sanos e incluso muchos habéis convertido vuestra pasión en un proyecto o idea, o estáis estudiando en el IIN para ser health coach… El mundo está cambiando, ya no hay marcha atrás. Este año para mi es una  prueba de ello. Ahora la información no tiene límites y el conocimiento se difunde por la red. El sector del bienestar, la salud holistica y un estilo de vida natural está en auge, así que os animo a todos a desarrollar vuestro talento en él. Biocultura fue una prueba de ello, cada vez más empresas de alimentación consciente, proveedores ecológicos, proyectos sostenibles… Tuve la suerte de dar una conferencia con mi compañero de vida Juan Ma titulada Crudiveganismo al alcance de todos.

¿Como ha sido vuestro año? Haced una reflexión, sed conscientes de los cambios que habéis hecho, de vuestra evolución. De las decisiones que habéis tomado y os han servido, y de lo que habéis aprendido de cada situación. Es importante generar estos pensamientos para reforzar vuestras creencias, y así seguir motivados para los nuevos cambios y el nuevo año. Porque el 2015 será el año que vosotros queráis, el que vosotros deséis, tenéis el poder de crearlo, de proyectarlo y de emprender las acciones para conseguir vuestras metas. Y para ello es imprescindible aprovechar todo el potencial que tenemos con una buena alimentación. Con alimentos que nos ayuden a pensar mejor, a tener energía, a estar motivados, a disfrutar de los beneficios que tener salud. Y a tener experiencias sensoriales como las que yo tuve cuando probé estas maravillosas bolitas de coco crudiveganas.

Estoy super orgullosa con el resultado, tanto por su sabor y textura como por los ingredientes utilizados: coco en todas sus variantes: agua, pulpa, deshidratado, aceite y azúcar! Un postre facil de preparar, ligero, digestivo, cremoso, suave, digestivo y que dejará vuestra cocina con un dulce aroma a coco que os embriagará. Y por supuesto lleno de nutrientes y de vida.

Receta Bolitas Pure Coconut

Ingredientes

3 cocos frescos

5 cucharadas de azúcar de coco

2 cucharadas de aceite de coco

1 taza de coco deshidratado rayado

Elaboración

Abrimos los cocos y extraemos la pulpa con una cuchara. Batimos con el azúcar y el aceite, y un chorrito de agua de coco, la mínima cantidad para que la batidora pueda batir sin atrancarse. El resto del agua de coco la podéis guardar en la nevera dos días y beber en ayunas o después de hacer deporte. Los cocos los podéis comprar online en la web de Cocofresh

Mezclamos la pasta que nos ha quedado (no os la comáis a cucharadas que os estoy viendo), con el coco deshidratado y hacemos bolitas con las manos mojadas. Rebozamos en coco rayado y dejamos reposar en la nevera unas 4 horas para que el aceite de coco al enfriarse solidifique la masa.

Y con estas bolitas os deseo unas felices fiestas y un 2015 lleno de abundancia, de amor, de color, de vida, de alegría, de salud y de todo lo que deséis porque si de verdad lo queréis  y proyectáis, se cumplirá. Y para ayudaros en este camino hacia una vida más sana y feliz,  he hecho dos talleres de alimentación crudivegana para que podáis disfrutar de todos sus beneficios desde cualquier lugar. Un regalo de reyes para materializar los propósitos del nuevo año. Lo he hecho con mucho amor pensando en vosotros.

Gracias por formar parte de mi universo y por dejarme entrar en el vuestro. Por haberme regalado este año y por todo lo que nos queda por vivir junto.

7 Comentarios

  1. madre mía que pedazo de recetaaaa!!!!!
    Están de vicio!!
    Gracias por el descubrimiento
    Cris una duda, una vez hechas cuanto las puedo guardar en la nevera?
    Y se pueden congelar??
    Aunque claro las he hecho con pulpa congelada que tenía!!
    Estoy enganchada a los cocossss, ME ENCANTANNNN!
    Muchas gracias!!

Publica un comentario