ÚNETE A LA DETOX DE 3 DÍAS A LICUADOS O JUGOS

OS ANIMÁIS A HACER CONMIGO 3 DÍAS A LICUADOS??? La unión hace la fuerza! Empezamos mañana, miércoles, jueves y viernes.

En este vídeo os propongo 3 jugos, uno para cada día.

Jugos depurativos pero que nos aportarán energía por su contenido en frutas y verduras, así que podemos compaginarlo con un día de trabajo sin problema.

Compartid y que se unan vuestros familiares, amigos, vecinos!

Un reset para el verano, ya veréis como os sentís de maravilla después de estos días.

Os liberaréis de toxinas, líquidos retenidos, grasa y recuperaréis vitalidad. Una manera ideal de ingerir alimentos crudos, sanos y empezar a alimentarnos a base de vida.

Colgaré cada día un vídeo con la receta y más info a tener en cuenta.

27 Comentarios

    1. HOla Am! mejor sería estar en reposo para favorecer el proceso depurativo, pero en este caso como vamos a tomar muchos nutrientes vas a tener energía para desarrollar tu día normalmente.

      Es mejor hacerlo de esta manera que no hacerlo, así que ánimate!

  1. Me apunto todo lo que digas, videos y jugos para hacerlo tb de vakas, que trabajando ando sin tiempo para nada de nada. La segunda de agosto la tengo libre y me pongo a ello, que habia pensado hacer sirope con limon, asi que me pondre con lo tuyo 😀
    un beso Cris.

    1. HOla Silvia!

      aunque trabajes puedes hacerlo! aunque lo ideal es estar en reposo, pero así vamos preparando al cuerpo para cuando hagamos una depuracion más profunda.

      un besazo!

      1. Hola Cris, lo he estado pensando bien y tienes razon, si me organizo lo puedo hacer sin problema, mi trabajo es de oficina, y madrugando media hora lo tengo todo preparadito.
        asi que voy a ver el video y llenar la despensa 😀
        guanchiiiiiiii

  2. Hola, Cris, me uno a ustedes, pero tengo una duda es jugo (liquido) o licuado (espeso con toda la fibra), ademas tengo mi estomago hecho un desastre(helicobater pilory, gastritis cronica y hernia hiatal) por ejemplo le temo a la naranja que me encanta y a la lechuga. Que opinas me pude caer bien, porque vivo con reflujo y una acidez insoportable. un beso

    1. HOla Bea!

      es sin fibra, es que en españa llamamos licuados a los jugos. Para tu estómago es lo mejor!!! fuera harinas, azúcares, carne, procesados y lácteos, unos días a jugos y ya verás qué bien te encuentras, en licuado no te debería sentar mal, pero puedes empezar por manzanas mejor. Un besazo

  3. Gracias por responder, recien recibo tu respuesta pero ya tome el primer jugo y como no sabia como hacerlo meti todo en mi procesadora (termomix) y me salio el vaso repleto y para que no fuese tan espeso le anadi un vaso de agua pero la verdad me costo mucho tomarmelo todo y al rato se me hizo una especie de pelota en la garganta, jajaj claro demasiada fibra para un estomago delicado y desacostumbrado. Pero recien me hice el almuerzo (jugo en juguera liquido sin fibra) y se me fue esa molestia en la garganta, la verdad me sento rebien y voy a seguir con ellos. Besos

  4. Licuados o batidos?
    En vaso americano o en licuadora?
    Con el primero tomamos toda la pulpa…con el segundo desechamos toda la pulpa…
    En cuanto sepa la respuesta…empiezo
    😉

  5. Buenos Días Cris. He hecho ayuno depurativo por tres días. Y es mi cuarto día y he almorzado una rebanada de pan integral con queso crema light y rúcula y he acompañado con un te verde. Pues te cuento que me he sentido fatal. He ido a andar un poco despues de de almorzar pero tengo muchas ganas de vomitar y hasta me he sentido mareada. No entiendo nada. Esos son efectos secundarios? No se como llevarlos. Gracias.

    1. no se puede salir del ayuno con almidón ni queso Paula…

      Mira los vídeos del canal de youtube donde explico como salir.

      tiene que ser con vegetales de hoja verde crudos y vegetales cocinados, y nada de almidon…

      pero bueno, que la experiencia te sirva de aprendizaje, lo que te ha pasado ha sido que tus toxinas han fermentado y por eso te encuentras así…

  6. «Hola, Cris, me uno a ustedes, pero tengo una duda es jugo (liquido) o licuado (espeso con toda la fibra)» sin fibra quiere decir sin cáscara????…no entiendo. La manzana, zanahoria deben ir peladas, verdad???
    escribo desde Chile, por eso pueden haber confusion de conceptos.

  7. Tengo una pregunta sobre el dentix de licuados. Como haces para llevarte el zumo al trabajo? No se le irán las proteínas después de 4-5 horas desde que lo haces?

  8. Cris buenos días te escribo desde Perú y quiero iniciar mis tres días de detox, pero necesito saber todos los ingredientes para poder comprarlos juntos espero tu ayuda con eso . Y acá en Peru jugo es en la licuadora con fibra y sin fibra en el extractor se llama extracto de fruta o verduras .
    Saludos

  9. Hola, Cris! Saludos desde México. Es la tercera vez que haré la détox, así que entré a la página para anotar de nuevo los ingredientes pero me surgió una duda. Estoy yendo por las mañanas a una rutina de spinning, y como es algo pesada, me preguntaba si no tendré problemas por estar en la détox y también en el ejercicio.

Publica un comentario