EL AGUA ESTRUCTURADA , LA VIDA Y LA CONSCIENCIA

Somos los que pensamos, bebemos y decimos. Somos agua, y somos información. Esos conceptos fueron las bases de la investigación de Masaru Emoto, a través de la divulgación de las famosas fotografías de cristales del agua y sus experimentos al reflejar como cambiaba su estructura según las palabras que se le decían.

De aquí podemos darle un aspecto no sólo biológico al agua, sino también cuántico, vibracional y energético. Trabajos que investigadores como Pollac y otros científicos han demostrados más tarde.

En esta entrevista, Lorena Muñoz, representante del Instituto Masaru Emoto en España, nos habla sobre la importancia del agua que bebemos, para tener un estado de conciencia, de salud y emocional en equilibrio.

Si quieres ampliar información sobre el agua, en este artículo hablo sobre ello.

Es necesario que vayamos al origen de las cosas, hacernos preguntas y entender cómo funciona el ser humano, la salud, y las sinergias entre los diferentes sistemas que componen el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Todas las acciones activan consecuencias, por ello si hay falta de energía, depresión, ansiedad, si mi metabolismo y hormonas no van bien… Es necesario ir al origen y reestablecer el equilibrio. Para ello es fundamental entender que el agua es el conductor de la vida a nivel micro y macro.

Qué opinas sobre ello? Me encantará leerte en comentarios!

Publica un comentario