¿CONECTAMOS?

Mi misión y valores para compartir con el  mundo

Sin duda alguna he nacido para conectar. A través de mi energía y vitalidad, compartir, difundir  y comunicar, los conocimientos que voy aprendiendo, y mis experiencias para inspirar y generar cambio en esta nueva era y sistema que estamos creando. Todos interconectados, a través del amor.

Mis 4 pilares (4 Cs de Cris) que me permiten mi expasión y expresión son: Carisma, Conexión, Cambio y Corazón. Ese es mi aporte de valor al mundo.  Y sinceramente no lo había averiguado  hasta hace poco.  Siempre me ha gustado hablar, comunicar, expresarme, compartir… Pero claro, cómo iba yo a pensar que podía vivir de quién soy. ¿Te resulta familiar? De pequeña siempre me decían frases como: “no te callas ni debajo del agua”, “eres la abogada de pleitos pobres”, “siempre con la última palabra”… Si te das cuenta, todo son comentarios negativos, así que esa cualidad que siempre me había hecho diferente y especial, desde pequeña he pensado que era algo que tenía que cambiar. Si te cuento esto es porque seguramente tú también te sientas identificado, y hay algo de ti, un gran diamante que necesita ser pulido para que brille e ilumine al resto del mundo.

Así que querido amigo, eso que se te da taaaan bien hacer, porque es inherente a ti, es tu don. Y desde ahí se pueden articular un montón de profesiones. No pienses que tu misión en la vida te va a venir por una iluminación en una meditación trascendental, o que se te va a aparecer un maestro ascendido en sueños, o algo por estilo. Es algo que tienes que buscar tu, dentro de ti, y luego trabajarlo. Y una forma de expresión va a ser tu profesión. Y entonces el concepto de trabajo y esfuerzo desaparece magicamente. Tú eres tu único gurú. El más grande. El más sabio y poderoso. 

Mi historia. ¿Cuál es la tuya?

Antes de dejar mi antigua carrera y de reenfocar mi visión del mundo, me dedicaba a la publicidad y al marketing, y se me daba genial, porque me permitía expresarme y comunicar. Pero faltaba algo, y era unir una pasión, y un hobbie con ese talento. Y así fue. Todo lo que nos va pasando en la vida tiene un sentido y es llevarnos a conectar con nosotros mismos. Y así, en mi caso, el universo lo preparó todo para que llegase al mundo de la alimentación, la salud, la espiritualidad y la consciencia. Y desde ahí poder ir limando mi esencia, cultivando mi consciencia, mi mente, mi intuición y sacando poco a poco  el potencial que tenía dentro, ahora sí, enfocado  con sentido y coherencia. El lo bueno de este camino es que no acaba nunca, pero sobre todo, disfrutar de él.

El punto de partida fue mi blog, donde empecé a hablar de alimentación crudivegana. Y desde ahí mi universo se empezó a expandir para difundir información sobre alimentación saludable, cocina crudivegana, estilo de vida, consciencia, desarrollo personal, profesional, emprendimiento, espiritualidad… Con la etiqueta de coach, formadora, cocinera, blogger, youtuber, conferenciante… Da igual el tema y el modelo. Lo importante es el propósito y la pasión. Es decir. Tu interior.

Pero siempre, comunicando, inspirando, compartiendo, difundiendo. Porque de verdad que siento, que cuando descubro algo que me ha funcionado (y no os tiene porque funcionar a vosotros, si me cayo, reviento). Por eso  le estoy dedicando mucha energía a compartir mi estilo de vida, a motivaros para que a  través de la alimentación y los hábitos saludables, encontréis un propósito y una misión, y desde ahí construir vuestro estilo de vida ideal en totodos los ámbitos de vuestra vida. Y si lo “enseño” es porque lo estoy aprendiendo, construyendo y experimentando.

Hasta llegar al vuestro vais a dar tumbos, estar perdidos, tener dudas, no saber quien sois, lo que queréis, ni que habéis venido a hacer. Así me he sentido yo muchos días, incluso después de haber dejado mi antigua carrera y dedicarme a lo que me gustaba supuestamente. Y eso era porque me faltaba enfoque.  Y en este camino nos enfocamos y desenfocamos, pero ahora somos nosotros los que llevamos el timón del barco, y lo volvemos a redirigir en la dirección correcta. Nuestra mejor brújula, las emociones.  Aunque desarrolles tus pasiones, hay que ver si responden a un propósito mayor, a algo que te autorrealice realmente, a eso que harías aunque no te pagaran, porque sólo al pensar en ello, se te erizan los pelos, humedecen los ojos, y sientes un estremecimiento desde la nuca hasta el dedo meñique del pie.

conexión

Pasa a la acción

Así que el mensaje de hoy es claro. Conocete, haz cosas que te gusten, fórmate, fíjate en las personas que admiras, abre tu mente, hazte preguntas cada día, cuestiona todo lo que has aprendido, y ves dando pequeños pasos,  sin agobios, lo importante es activar la acción. Fijarse metas alcanzables and… keep going. Y construye tu estilo de vida ideal, y compártelo con el mundo, para crear valor en él.

Los errores no existen, sólo los aprendizajes. Las verdades absolutas tampoco, la realidad es una percepción, cada ser humano es único y especial. Y este mundo está lleno de oportunidades para que cada día sea diferente.

En mi camino de salud y bienestar he pasado por muchas etapas de incertidumbre, ansiedad, cambio, dudas, miedos, pero también de realización, certeza, felicidad y paz. Y todavía vienen y van. Pero si hay algo que no he hecho es pararme. Todavía hay días en los que pienso quién soy, qué hago yo aquí, pero cada vez escucho más mi voz interna, a la que le da igual lo que piensen los demás.  Esa voz que sabe que hay una misión superior para todos, que no es tener ni hacer, sino ser, que estamos cambiando el mundo, que la muerte no existe y el ser humano es tan poderoso que puede lograr lo que se proponga. Y que un día nos sentiremos unidos en un total, volveremos a casa, y nos reiremos de todas estas etapas de idas y venidas.

Por eso con este post lo que quiero es que sepáis dónde y cómo encontrarme para la comunicación y la conexión se haga más fluida, espontánea, cercana, sencilla, amena y divertida. Porque así quiero que os llegue el mensaje. Porque llevar un estilo de vida saludable, tener energía, ser coherente y tener una vida plena es fácil. La vida y todo lo que hagamos así debe ser. Fluido y sencillo.

Mis canales para conectar contigo

Y como mi misión es conectar y comunicar, amo internet y las redes sociales como medio para poder llegar a miles de personas y ayudar a generar cambio y al despertar de consciencias. Y últimamente he notado que muchos de vosotros me preguntáis por temas de los que hablo en otros canales, así que  mi intención es que sepas para qué utilizo cada red y así recurras a ella cuando la necesitéis. En cada una puedes encontrar contenido diferente, así que ¿conectamos?

conexión

Newsletter

Si todavía no te has inscrito, te animo a que lo hagas, (es gratis) porque a partir de ahora me voy a enfocar bastante en las comunicaciones directas y privadas, ya que además es la manera más fiable de que te llegue el mensaje, directo a tu buzón de entrada. Cada semana o 15 días mandaré una con un resumen de los contenidos publicado, pero también de retos, nuevos proyectos que os puedan interesar), pdfs, mis últimos descubrimientos y contenido exclusivo. (hay un formulario arriba a la derecha y además recibirás un manual de cocina crudivegana totalmente gratis.

Youtube

Sin duda alguna se ha convertido en mi canal favorito. No sé como no me había dado cuanta hasta ahora de lo que me gusta ponerme delante de una cámara y expresamente espontaneamente. Es la manera más sencilla para mi de compartir mi día a día y mi visión de la vida en forma de recetas, reflexiones, experiencias y consejos.  Y también para vosotros, porque así veis lo fácil que es integrar hábitos saludables y tener un estilo de vida adaptado a vuestro ser. Estoy subiendo vídeos todas las semanas entre 3 y 5, pero probablemente acabe haciéndolo a diario. Formato Vblog y también charlas y webinars que grabe. Además voy a empezar a hacer colaboraciones super chulas para darte a conocer otros youtuber. Puedes suscribirte pinchando aquí, y unirte a la comunidad de más de 11.000 seguidores.

Facebook

Hasta ahora ha sido mi red favorita y me sigue encantado por lo que es la más activa,  y es donde podéis seguirme en el día a día. Subo post, vídeos, fotos, recetas, sorteos, retos, productos que os puedan interesar… Me leo todos vuestros comentarios e intento responder a ellos. Pero si no, siempre los leo y me apunto vuestras preguntas para responderlas en forma de vídeos o post. Lo “malo” de esta red, es que Facebook cada vez limita más el alcance, así que además de darle a me gusta, desde ese botón, se despliega un menú donde tienes que activar las notificaciones. Te animo a que lo hagas desde aquí.

Instagram

Publico el mismo contenido que en Facebook. No es mi red favorita, porque lo mío no es tanto la imagen como el vídeo, pero me encanta porque hay una comunidad super activa interesada en salud, recetas veganas y es una red muy cercana e interactiva. Además muchos de vosotros lo preferís a Facebook así que también podéis encontrarme aqui a diario

Blog

Aaay que voy a decir de mi querido universo. Aquí empezó todo, así que para mi es mi hijito, mi semilla que ahora se ha convertido en una preciosa flor. Tengo que reconocer que cada vez la riego menos porque ya es  maduro y tiene vida propia gracias a los dos años escribiendo artículos casi todas las semanas. Aquí podéis encontrar contenido organizado en diferentes categorías: alimentación, estilo de vida, crudiveganismo, recetas… Me encanta porque puedo ver mi evolución tanto a nivel personal como profesional, desde esos primeros artículos donde mostraba mi pasión por los batidos verdes, y me enfocaba más en la alimentación y la parte física del bienestar, hasta mis reflexiones más sinceras escritas en los últimos meses. Ahora publico cada dos o tres semanas un “gran artículo” que por su temática es más fácil para vosotros y para mi hacerlo por escrito. La escritura tiene mucho poder, y es una manera de sacar hacia afuera y conectar con pensamientos más profundos.

Linkedin

Aunque tengo perfil, pero apenas me meto en esta red social que es de contenido más profesional.  Sobre todo tengo contactos de cuando trabajaba en el sector del marketing y la publicidad online, así que, actualmente no le estoy dando ningún uso. Soy consciente de su potencial, y probablemente vuelva a retomarla en un tiempo cuando me enfoque en llevar estos conocimientos a las empresas

Twitter

Publico de manera automática el contenido de Facebook y la utilizo más para informarme que para conectar con vosotros. Es una red donde me nutro de mis bloggers favoritos y a la que recurro puntualmente para aprender ya que es donde están todos los emprendedores y profesionales del social media y marketing online

Webinar

La semana pasada organicé mi primer webinar y ya me he enamorado de ellos. Es una manera de acercarme a vosotros en tiempo real y de poder tener casi un contacto físico. De hecho, voy a cancelar todos mis eventos presenciales (talleres y conferencias) para hacerlos a través de esta plataforma para poder llegar a más gente, así que estaros atentos porque en breve os llegará un mail para que os podáis inscribir. Y los publicaré en la sección  agenda del blog

Face to face

Aunque internet me encanta, el contacto físico no tiene igual. Una mirada,  una caricia, un olor y un abrazo son el arma más poderosa de conexión. Así que por eso voy a hacer algunos seminarios al año donde compartir mi sistema para lograr un estilo de vida ideal, y compartir mi experiencia y conocimientos. El próximo es en enero así que si eres español estaré encantada de conocerte en persona.  También sigo haciendo algunas sesiones de coaching individual a las personas que viven en Madrid, o por skype. Y por supuesto, si estáis en Madrid o vivir aquí, seguro que podemos tomarnos algún día un zumo juntos.

Talleres online

En esta pestaña podéis encontrar 3 talleres online para que comencéis o sigáis introduciendo hábitos saludables en forma de desayunos, ensaladas o recetas crudiveganas gourmet.

Emprendimiento y proximos proyectos

Para poder generar un cambio más rápido y profundo, mis próximos proyectos se van a enfocar en formar  profesionales del ámbito del coaching la salud y el bienestar. Y a dar servicio a pequeños emprendedores y bloggers para que aprovechen el potencial nternet para llegar a una audiencia mayor, tal y como he hecho yo en los últimos años. Por eso he creado el grupo emprende con corazón y mente al que os invito a uniros. En breve organizaré webinars y cursos. Actualmente estoy ofreciendo  business coaching o presencial o por skype.

Así que gracias por dejarme cumplir mi misión. Porque cada día que pasa me siento más cerca de ella, de mi, y sobre todo de vosotros. Porque sin vosotros no tiene sentido lo que hago. Y me motiváis cada día, me llenáis de energía, y me hacéis sentir plena y llena de amor. Siento que todos somos uno y ya estamos conectados, pero a veces hacen falta palabras, frases o imágenes para hacer ese click que nos lleve al más increíble de los viajes: nuestro interior.

 

5 Comentarios

  1. Un gusto leerte y compartir tantas cosas con tu visión del mundo. Siempre digo que esto que estamos atravesando no es una crisis….es un cambio de era, y sólo desde el descubrimiento de nuevos paradigmas y de una nueva forma de SER, HACER, ESTAR y TENER obtendremos la paz y la serenidad para la felicidad de hacer posible todas nuestras metas y proyectos. Adelante, ahí está tu luz.

Publica un comentario