El Universo de Cris

CÓMO ELIMINAR LOS PARÁSITOS

parasitos

¿TENGO PARÁSITOS?

Lo primero antes de eliminar los parásitos, te preguntaras como saber si los tienes.

Pues ya te confirmo yo, que así es.

Es prácticamente imposible no estar en contacto con parásitos.

Hay muchos tipos de parásitos que pueden encontrarse en los alimentos que ingerimos o en el agua que bebemos (muchos son resistentes al cloro).

Los parásitos pueden encontrarse en ropa de cama, toallas, carnes, pescados, cualquier superficie que tocamos (viven en superficies hasta 3 semanas).

Pueden ser transmitidos a través de moscas, mosquitos y otros insectos, nuestros animales, incluso podemos adquirirlos si caminamos descalzos sobre una superficie donde los haya.

Muchos de estos parásitos pueden aparecer en heces y ser analizados en laboratorios, pero otros tantos se ocultan en áreas del aparato digestivo y no son detectables tan fácilmente.

Evitar estar en contacto con parásitos es tarea prácticamente imposible, de ahí la necesidad de hacer una desparasitación periódica.

Los parásitos son organismos que viven de alimentarse a expensas de su hospedador. 

Son los únicos organismos predadores para nosotros, y aunque creas que es algo poco habitual, la mayoría de la población aloja parásitos, sobre todo en el intestino.

Hay una serie de falsas creencias alrededor de los parásitos:

  • Sólo lo tienen en general los niños.
  • La persona que tiene parásitos está muy delgada.
  • Si en las heces no se ven, no hay parásitos.
  • Si vivo en una ciudad no es posible tener parásitos.
  • Tomo agua mineral, no es posible que tenga parásitos.
  • Los parásitos desaparecen por sí solos.
  • Lavo bien todas las frutas y verduras que consumo.
  • Solo los animales  son los que transmiten parásitos.

SINTOMAS

Pueden producir síntomas muy leves que no asociamos a una parasitosis, y otros no tan leves en el caso de que haya una proliferación excesiva

  • Perturbación del sueño
  • Rechinar de dientes por la noche
  • Pequeñas micciones involuntarias
  • Piel seca, erupciones cutáneas
  • Urticaria o picor 
  • Estreñimiento, síntomas similares a colon irritable
  • Alergias e intolerancias alimentarias
  • Dificultad para quedarse embarazada
  • Depresión, nerviosismo, cambios de humor (enfermedades mentales como la esquizofrenia están relacionadas con gran cantidad de parásitos)

La sintomatología va a depender de lo extendidos que los tengamos. Por eso es clave tener un terreno que no los alimente ni les de via libre para hospedarse.

La mucosa intestinal en este sentido es clave para que los parásitos no pasen al hígado y sangre. Y sobre todo el ambiente o terreno de nuestro organismo: desorden de microbioma, baja vibración, entorno sin oxigeno y acidificado.

Siempre estamos expuestos a parásitos, el problema es que se instalen y se desarrollen. Los parásitos cuando se instalan, no sólo nos quitan recursos, como nutrientes o sangre, sino que generar toxinas, aumento de la histamina y deshechos muy perjudiciales, y al igual que las toxinas, provocan desequilibrios en cadena.

¡Hay parásitos que pueden quitarnos al día hasta medio litro de sangre!

En este sentido las personas que comen carne están mas expuestas tanto a parasitos como a su desarrollo  por el entorno putrefactivo intestinal. 

CÓMO DESPARASITAR

Lo primero, tal y como hemos dicho es llevar un estilo de alimentación que no permita que se extienden y campen a sus anchas. Un parásito no puede sobrevivir en un entorno con oxígeno, alcalino ni alta vibración. Por ello una alimentación basada en plantas (con poca cantidad de almidones), bastante crudo, beber agua filtrada y viva, y una buena gestión emocional. El miedo, envidia, ira y las emociones de baja frecuencia (que también generan acidificación) tienen la misma frecuencia que los parásitos (esto es totalmente medible, por eso hay maquinas como el Zapper que eliminan los parasitos aplicando frecuencias)

Lo que también permite que se extiendan y sobrevivan es la alteración de la microbiota intestinal, por ello tenemos que cuidarla con una alimentación limpia, pre y probióticos, no ingerir tóxicos…

En segundo lugar hay alimentos que debemos incorporar que son desparasitantes como el pomelo, ajo, cebolla, apio, hinojo, ortiga, achicoria, rucula y hojas amargas, crucíferas, rabanillos, repollo, diente de león, fermentos, especias picantes, la hoja verde, moringa, jugos verdes diarios. Al igual que todo lo verde y amargo es desparasitante, también semillas amargas como las de los cítricos, de uvas, melón, sandía, papaya.

Y en tercer lugar hacer protocolos más específicos con dosis más terapéuticas, pero antes es muy importante sellar la mucosa intestinal para que cuando hagamos el protocolo no pasen a la sangre los parásitos.

Durante al menos 21 días tomar tierra de diatomeas, aceite esencial de orégano, aceite de coco, semillas de papaya.

También es importante tener un hígado limpio  que produzca bien la bilis, que repele a los parasitos.

Por eso en el Club Detox este mes toca limpieza de cándidas y parásitos y en muy poquito también limpiaremos hígado

Si quieres hacer las detox en comunidad, con el paso a paso y nuestro soporte diario, te esperamos en el Club Detox donde cada mes nos enfocamos el limpiar y restaurar un área, con recomendaciones de alimentación, hierbas, complementos y hábitos.

Es importante que usemos todas las herramientas de manera global y generemos un ecosistema global ordenado y limpio, sostenible a largo plazo. Con ayunos, enemas, limpiando el hígado, mucosa, riñón, sangre, linfa…

Además hacerlo de manera progresiva es clave para contener las crisis depurativas.

Tanto la detoxificación de hongos como Cándida Albicans y parásitos, es uno de los protocolos que más cambios producen en la salud de las personas que lo realizan.

Es difícil decir qué protocolos influyen más en la detoxificación del organismo, pero posiblemente este es el que más efectos inmediatos se perciben.

2 Comentarios

Publica un comentario

9 + once =

¡Deja tus datos y nos vemos ahora en la clase!

Introdude tu nombre y email

Health Mentor

Al dejar tus datos, estos pasan a formar parte de la base de datos de Cristina Muñiz, alojada en la plataforma Active Campaign. Al rellenar este formulario aceptas también su política de privacidad. El objeto es enviar comunicaciones relacionadas. En cualquier momento podrás darte de baja, mandando un email a cris@eluniversodecris.com. Más información en laPolítica de Privacidad

Descubre la dieta que está transformando la vida de cada vez más personas

Para apuntarte a la clase introduce tu nombre y email

Al dejar tus datos, estos pasan a formar parte de la base de datos de Cristina Muñiz, alojada en la plataforma Active Campaign. Al rellenar este formulario aceptas también su política de privacidad. El objeto es enviar comunicaciones relacionadas. En cualquier momento podrás darte de baja, mandando un email a cris@eluniversodecris.com. Más información en laPolítica de Privacidad

Deja tus datos para que te enviemos el
enlace de zoom a tu bandeja de entrada