BIENVENIDO AL MUNDO DEL FUTURO

¡¡¡Bienvenidos al nuevo universo de Cris!!!

Sí, he estado desparecida del entorno digital el último año y te pido disculpas pero ello. Pero también te prometo que te lo voy  a compensar con creces.  Ausente del mundo online pero muy presente en el offline, creciendo, evolucionando y reenfocando mi nueva misión para ofrecerte contenido de máxima calidad y relevancia. He estado visitando el espacio interestelar, nuevas galaxias y universos  y viajando a la velocidad de la luz, para traerte novedades del futuro. Aquí y ahora.

Y QUIERO QUE TE SUBAS A LA NAVE CONMIGO 

Por eso he lanzado la nueva web que te invito a explorar y que me digas qué te parece. Tú feedback es muy importante para mi.  Un lugar donde unir a los agentes del cambio, para que construyamos vidas con propósito y emprendimientos que mejoren la realidad social. Hay nuevas reglas que conocer y nos tenemos que adaptar al nuevo mundo para poder ser felices y trascender.

Mi obsesión es crear un nuevo mundo, (el mundo del futuro) de personas saludables y conscientes, que vivan con propósito en armonía con su entorno.  Porque no es suficiente con alimentarse bien y tener hábitos saludables. Si queremos ser felices al 100% y estar autorrealizados, debemos hacer aquello que amamos. Poner en valor nuestros talentos. Y no parar de crecer, evolucionar,  de compartir con el mundo nuestros dones. Y eso es emprender.

Por eso los últimos dos años he estado trabajando con emprendedores saludables. He conocido y aprendido de grandes líderes y emprendedores sociales. Y he creado una gran comunidad en The People Up , una incubadora empresarial donde ayudamos a la gente a emprender, a re-educarse y a crear proyectos que mejoren la realidad social.

Porque los emprendedores saludables son los embajadores de una nueva manera de vivir. Emprender es algo trascendente para uno mismo, y lo mejor es que crea un efecto de cambio multiplicador. Cuando estás conectado con tu propósito se genera un combustible de energía infinita. Una sensación que va más allá de la felicidad.

Por eso creo que todos deberíamos emprender. Y por eso te quiero ayudar a hacerlo. Así que en este nuevo unirse encontraras recursos e inspiración para crear una empresa rentable que influya positivamente en el entorno. Si aún no estás emprendiendo,  también eres bienvenido ya que mucha información será sobre desarrollo personal que puedes aplicar a tu vida.

Así que estoy lista, motivada, empoderada y entusiasmada de volver a compartir contenido a través del blog, newsletter, canal de youtube y redes sociales. Así que importante:

  • Suscríbete a la newsletter si aún no lo estás.
  • Apúntate a los eventos presenciales.
  • Únete al movimiento The People up
  • Déjame un comentario con el contenido que te gustaría encontrarte.

Seguimos conectados!!!

Con cariño,

Cris

 

14 Comentarios

  1. Hola me gustaría si pudieras asesorarme para formar parte de este proyecto de emprendimiento consciente. Me gusta mucho esa iniciativa y me gustaría poder ayudar en el proceso aportando lo que pueda para que esto pueda crecer aún más

  2. hola cris, quiero formar parte de tu proyecto, vivo en Argentina, como puedo participar ??? Puedo aportar mucho ya que estoy en lo mismo que vos hace mucho tiempo. Soy veterinaria y bromatologa, trabajo hace 25 años con alimentos y asi que conozco mucho sobre la industria alimenticia y el enganche con la industria farmacologica. Mi corazon saluda al tuyo.

  3. Hola Cris te sigo hace mucho y a parte de haber sido una de mis inspiradoras en el terreno de vida sana consciente y saludable también lo eres como emprendedora y luchadora. Me sumo a tu proyecto con un tema muy bonito que acaba de nacer http://www.micumplesolidario.org mejorar nuestra alimentación sin olvidar la alimentación de aquellos que carecen de la base es también otra forma de alimentar nuestro corazón.
    Abrazo grande
    Marta

  4. Hola Cristina,

    Quisiera felicitarte por tu nueva página web, pues el diseño es absolutamente impresionante y se nota el esfuerzo que has puesto detrás.
    Felicitaciones y sigue así, me encanta tu contenido.

    Un saludo,

    Raquel

  5. Hola Cris,

    Te he descubierto de casualidad buscando recetas crudiveganas ,me descargué tu eBook y has conseguido lo que nadie:que me interese la cocina,busqué tu página y estaba en “obras”,peeeeeeeeeeeero justo esta mañana escuchando a mi “gurú” Óscar Feito en su podcast tocaba tu entrevista y nada más tener un ordenador he visto tu maravillosa página web.Como creo en las energías ,nada pasa porque sí y en octubre sale a la red mi página web/blog sobre cosmética vegana y ecológica es mi manera de hacer activismo en pro de un mundo mejor para TODOS los que habitamos el Planeta y que no está reñido con cuidarte con lo que la naturaleza te brinda.

    Te sigo!!

Publica un comentario