¿Qué es Happy Healthy Box?

Happy Healthy Box es una caja sorpresa de productos saludables tanto de alimentación como cosmética natural, seleccionados por El Universo de Cris y la tienda online buscoeco.es.  Porque lo más importante para tener hábitos sanos es conocer las alternativas y tener siempre opciones en casa para alimentarnos y cuidarnos de manera natural.

Vosotros como apasionados de un estilo de vida natural y saludable seguro que entráis en herbolarios o tiendas especializadas y pensáis “no sé qué comprar, ¡me lo llevaría todo!” A mi me pasa lo mismo, así que ¡os comprendo.! Y en ocasiones compramos productos que no nos gustan demasiado.

Por ello el objetivo de esta caja es daros a conocer productos diferentes, marcas ecológicas, novedades… Todos ellos son veganos, crudiveganos, naturales, ecológicos, sin gluten (si alguna edición contiene lo avisaremos), lactosa, azúcar ni harinas refinadas.

Habrá entre 5 y 10 productos, algunos de talla original y otros muestras. Su valoración económica real siempre va a ser superior al precio de venta, que es de 19,90 €, incluyendo los costes de envío. De esta manera podéis conocerlos y probarlos, descubrir novedades, y si os gustan, comprarlos.

happy healthy box2

 

La caja saludabe que te hace feliz

Del contenido no te puedo contar más, queremos que sea sorpresa para que la ilusión por recibirla sea mayor. Yo estoy emocionadísima con este producto, porque sé que os va a hacer realmente felices. El lanzamiento de la primera Happy Healthy Box, fue todo un éxito, en unos días se acabaron las existencias, y recibí un montón de mensajes y fotos con vuestras cajas y caras de felicidad. Ya llevamos más de un año enviando ilusiones y salud. Gracias a todos por hacerlo posible. Porque nuestro consumo es una gran llave para el cambio hacia un mundo más saludable y feliz.

Happy Healty box es la caja saludable que te hace feliz, por muchas razones:

  • La emoción de no saber que hay dentro hasta que te llegue. La ilusión que te va a envolver estos días, que culminará el día del envío y el momento en que la abras. Las sorpresas son siempre el mejor regalo, ¿verdad?
  • Porque hay varios productos diferentes, que de otra manera no comprarías por el gran desembolso
  • Porque vas a descubrir novedades de una selección de proveedores de confianza.
  • Porque está valorado en un precio superior al precio de venta, y además incluye gastos de envío.
  • Porque vas a hacer una compra solidaria ya que vamos a donar parte los beneficios a una asociación.
  • Porque si la regalas vas a hacer feliz a una personan importante para ti.
  • Porque con tu consumo estás ayudando a que empresas sostenibles, ecológicas, naturales, de comercio justo nos puedan hacer llegar estos productos a nuestros hogares.
  • Porque todos los productos son veganos, naturales, ecológicos, sin lactosa, gluten, azúcar ni harinas refinadas, por lo que te van a ayudar a empezar o seguir con tus hábitos saludables y motivarte para continuar cuidándote como te mereces, recuperando tu salud, vitalidad y belleza.
  • Porque te vas a ver mucho más guapa (o guapo) utilizando cosmética y productos de cuidado personal sin químicos ni parabenos.
  • Porque te van a encantar, están riquísimos, y la mejor inversión es en tu bienestar.

¿Cómo comprarla y cuándo me llegará?

Las unidades de la Happy Healthy Box son siempre limitadas, y cada edición es diferente, así que  si quieres tu caja te recomiendo que la compres cuanto antes. Se mandan siempre a final de mes, ya que las enviamos todas a la vez, apara que no haya filtraciones (que ahora con las redes sociales uno se entera de todo) y sea una sorpresa para todos.

Al día siguiente del envío,  publicaré un vídeo con el contenido de la caja, para aquellos que no habéis podido comprarla, la descripción de los productos, las marcas que han participado, e ideas para utilizarlos en vuestro día a día, recetas, consejos…

La caja se distribuye en exclusiva en la tienda online de productos naturales y ecológicos  Buscoeco. Os recomiendo que echéis un vistazo a todo lo que venden, porque puedes aprovechar el envío de la Happy Healthy Box para comprar más productos y recibirlos todo junto.

Queremos agradecer a todas las empresas que colaboran en la primera edición de la Happy Healthy Box su confianza y dedicación. Es un placer contar con todas ellas porque son empresas con corazón, preocupadas en ofrecer no sólo productos sanos y de calidad a sus clientes, sino por cuidar del planeta y construir una economía alternativa.

Además, un 10% de los beneficios irán destinados a una organización o asociación diferente, en cada edición.

De corazón deseamos que os guste, y esperamos vuestros comentarios y fotos una vez que la recibáis. Os animamos a que la compartáis en vuestros perfiles y así todos ayudamos a difundir un estilo de vida y alimentación saludables y contribuimos a otro tipo de consumo.Y por supuesto, se aceptan sugerencias para las próximas cestas.

Bueno, ¿que os han parecido la HHB? Sabéis que vuestra opinión es imprescindible para mi, así que dejadme vuestros comentarios y si os ha gustado, por favor ayudadme a difundir.

 Una vez más, gracias por vuestro apoyo, por creer, crear, construir, disfrutar, compartir, y ser parte de este cambio social, económico, alimentario, de salud y de conciencia. Os había dicho que os quería, ¿verdad?

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn