ENCUENTRA TU TALENTO Y VIVE DE ÉL

¿Sabías que tienes un talento y puedes vivir de él?

Bueno, realmente no es que puedas vivir de él: es que has venido a este mundo a compartirlo. Qué fácil hubiese sido todo, si en vez de educarnos con la ideología del miedo, nos hubiéramos enfocado en descubrir todo aquello que nos hace especiales, para poder desarrollarlo y potenciarlo eh?.

Pero bueno, todo pasa por algo. Nadie dijo que la evolución fuera fácil. Y yo soy de las que piensa que todo son programas para que el ser humano llegue a lo más profundo de su ser. Cada crisis nos abre multitud de oportunidades y nos lleva a superarnos, a buscar donde jamás hubiésemos explorado, a reinventarnos y por tanto a crecer como personas.

Así que si has tenido en algún momento una crisis de identidad, existencial, del tipo, ¿qué hago yo  aquí?, no soy feliz en mi trabajo, no me gusta mi vida, lo tengo todo y no estoy completa… o algo parecido… ¡bienvenida el club! y ¡enhorabuena! porque estas más cerca de encontrar aquello que ha estado oculto dentro de ti, y tu esencia te pide expresarlo.

En este vídeo he querido compartir con vosotros 5 sencillos pasos que te a ayudarán a conectar con tu talento. Obviamente esto no es cuestión de un día, sino un proceso que dura para siempre, porque el desarrollo es infinito! mola eh? Sobre todo mi intención es que creas en ti, en que lo tienes, y pongas toda tu energía para encontrarlo y potenciarlo.

Y ahora que has reflexionado un sobre ello, el segundo paso es que sepas que ¡puedes vivir de él! Que lo puedes compartir con el mundo de manera altruista, pero habría un desequilibrio energético. Os suena esto de, es que doy, doy, y no recibo… No tiene por qué ser dinero, pero si no hay un equilibrio, al final acabamos saturados, cansados o quemados. Por eso yo siempre animo a la gente a que emprenda, porque es la manera de vivir en el mundo de acuerdo a quien eres. Te obliga a conocerte, sacar lo mejor de ti, y por lo tanto construir un planeta mejor.

En algún momento de nuestra vida, debemos poner freno al modo automático y comenzar a dirigir nuestra propia dirección, a ser dueños de nuestra existencia, a escucharnos, conocernos, cuidarnos y decidir responsablemente. En el futuro no habrá otra manera de vivir en el mundo: con consciencia. Por eso esta época me gusta tanto, porque son meses para replantearse todas estas cosas, y por eso he lanzado el curso online Alma Detox. Un programa de 21 días que comienza en agosto, y que te dará herramientas para que hagas una limpieza en tres niveles: físico, mental y espiritual, y de esta manera te ayude a conectar con tus talentos, aprendas a cuidarte, quererte y a vivir en el mundo un poco más conectada. Además si te inscribes antes del 07 de julio sólo te costará 50 euros, es decir la mitad. Pincha aquí para más información e inscripción.

Espero que estos vídeos y estas palabras te sirvan para reflexionar estos días. El tiempo dedicado a pensar, es el mejor invertido para que nuestra acciones vayan encaminadas a construir nuestra vida ideal. Me encantaría leer tus comentarios tanto en este post como en los vídeos.

2 Comentarios

  1. Muy interesante Cris, lanzas este vídeo justo cuando mas lo necesito, en el proceso de qué hago con mi vida. Mi talento es la cocina, puedo pasarme horas cocinando para los demás, es de esas cosas q me divierten y disfruto al máximo pero claro ahora está el q puedo hacer para dedicarme a ello, en eso estoy
    Gracias Cris

Publica un comentario