ÚNETE A LA DETOX DE ZUMOS

¿¿¿QUIÉN SE UNE CONMIGO A LA DETOX A LICUADOS QUE VOY A HACER EL MIÉRCOLES 5 DE NOVIEMBRE???
Demos un respiro a nuestro cuerpo, y dejémosle limpiarse para así recuperar la energía, la salud y la belleza. Una manera sencilla de perder toxinas y grasa acumulada, de nutrirnos con altas dosis de vitaminas, minerales, enzimas y antioxidantes, de solucionar problemas digestivos, y de llenarnos de vitalidad!!
Yo ya he hecho mi pedido a Drink6 para que me llegue mañana! Una mochila refriguerada con 6 zumos deliciosos de medio litro cada uno para poder llevárnosla al trabajo. Extraídos en frío y envasados para que conserven todos sus nutrientes. ¡¡¡Ya no tenemos que preocuparnos de nada!!!
Podéis hacer el pedido en su página y os llega en 24 horas si vivís en Madrid o el miércoles por la mañana para los pedidos del resto de España. Qué alegría que cada vez hay más alternativas y opciones para facilitarnos el cambio de hábitos, ahorrarnos tiempo y ganar en comodidad. Por supuesto que para hacer una detox lo importante es no tomar sólido, así que podéis prepararos vuestros propios jugos, en el artículo ayuno depurativo de licuados tenéis varias recetas.
Al igual que muchas veces nos gusta salir a un restaurante, en vez de comer en casa, ahora tenemos la posibilidad de que nos preparen nuestros zumos y nos lo traigan a casa.  Además con técnica de prensado en frío que conserva todos sus nutrientes.
Recordad que mañana debemos comer liguero para ir preparando nuestro cuerpo para el proceso de eliminación de toxinas, así que nada de productos de origen animal, harinas ni procesados.  Os recomiendo desayunar un batido de frutas, comer una ensalada y cenar una crema de verduras.
Por favor dale a me gusta desde mi página de facebook y comparte el post. Cuantos más mejor!!! La unión hace la fuerza!!!!!! Podéis comentar en mi perfil  los días previos, cualquier duda o lo que os apetezca!!! y el miércoles yo iré colgando fotos y así vosotros también podréis compartir vuestras experiencias, sensaciones, fotos sobre ese hilo.
Ya no tenemos excusas para estar sanos.  A qué esperas para comenzar el cambio? Dale un reset a tu cuerpo y ya verás como notas los resultados, tanto a nivel físico como mental.

7 Comentarios

  1. que confusion, cada vez que leo y leo e investigo me encuentro con informacion contradictoria en todas partes. por ej esas combinacionnes de banano fresa y mora?? por que mezclan acidas con dulces??, o zanahoria y naranja??, he leido que no es para nada bueno. en unas partes leo que es bueno desayunar zumos de frutas acidas y en otras partes leo que no hay que abusar de zumos acidos todos los dias….en mi caso todos estos ultimos meses he tomado casi que a diario zumo de remolacha-manzana o remolacha-zanahria- manzana. esta bien?? que sucede en mi cuerpo cuando bebo diariamente dos almidones como la remolacha y la zanahoria en un zumo? es malo? no debo hacerlo tan seguido?. Abrazos energeticos cris

    1. Hola Tatiana!

      Buena pregunta! yo tampoco hubiera hecho esa mezcla, aunque es cierto que al licuarse afecta menos, porque no hay digestión, se absorve directamente y por ello no fermentan las diferentes frutas.

      un besazo!

  2. Buenas!! Quería hacerte una consulta! No acabo de entender el por qué no se puede hacer un detox (de 3 días) estando o pudiendo estar embarazada… Entiendo lo de las calorías, aunque sinceramente creo que yo ya de por sí ingiero menos calorías que las que llevan estos zumos… Podrías aclararmelo por favor? Mil gracias! Por cierto me encanta tu blog, eres genial y auténtica!!!

  3. hola estoy fascinada con tu blog, la verdad es que me ha encantado, bueno sobre los jugos para la detox estoy pensando realizar una detox colectiva con mi familia pero la verdad es que no se que hacer con la fibra me da una pena botarla… por eso la consulta que haces tu con la pulpa? espero tu respuesta y nada gracias por el increíble trabajo que haces me anima a seguir, a no perder el animo y saber que no estuve mal cuando decidí ser vegetariana luego vegana y ahora comenzar con este tipo de alimentación y de apoco convencer a mi familia 😀 saludos desde Chile

  4. Hola cris a mí me gustaría unirme pero como es esto?,lo único que se puede tomar un un zumo y no comer nada, es una sola vez al día ? Soy de México saludos

Publica un comentario