Tu marca consciente

- Guía para enfocar tu propósito -

Da a luz a tu propósito para convertirlo en una propuesta que ofrecer al mundo conectada con tu esencia.

Con el Programa Tu Marca Consciente podrás transformar aquello que YA ERES, que YA SABES y que AMAS en una OFERTA CLARA que atraiga a tu cliente ideal.

Eres health coach, terapeuta holística, experta en yoga, mindfulness, alimentación consciente, meditación o tienes una idea, un proyecto relacionado con la consciencia, espiritualidad o salud integrativa.

Tienes un conocimiento que ofrecer al mundo, una pasión que te hace vibrar y un propósito relacionado con ayudar a los demás a vivir de una manera consciente.

Y tienes unas ganas locas de lanzarte al mundo digital, crear un negocio que te apasione en en coherencia contigo y sea diferente a los demás. Vender tus servicios y productos de manera honesta y atraer clientes que conecten contigo.

Sabes que emprender es parte de tu misión de vida y por eso sientes esa necesidad de expresar de manera ordenada, clara y estructurada lo que tienes dentro.

Sin embargo...

Es normal que si nadie te ha enseñado a crear las bases de tu negocio, sola no sepas hacerlo.

¡La buena noticia es que ya tienes todo dentro, solo hay que darle orden, estructura, foco y estrategia!

Para crear tu negocio digital consciente y cumplir con tu misión el primer paso es construir los cimientos con una marca autentica, conectada contigo y tu esencia.

Materializa tu proyecto.
CREA TU MARCA CONSCIENTE

Un programa online de 1 MES que te va a permitir el autoconocimiento de tu esencia para plasmar en una marca que enamore e impacte.

Una guía para materializar tus ideas, conocer tu misión como emprendedora consciente y darle forma a tu proyecto, con todo aquello con lo que ya tienes dentro.
El programa es un viaje que te llevará a entender:

QUIÉN SOY

Una oferta clara y concreta que ofrecer a tu comunidad y tus clientes.

QUÉ DESEO

A dónde quiero llegar, con quién quiero trabajar.

CÓMO HACERLO

Una oferta clara y concreta que ofrecer a tu comunidad y tus clientes.

Y desde ahí, poder ofrecer al mundo una propuesta de valor alineada con quien eres para conseguir:

Atraer clientes que conecten contigo.

Diferenciarte.

Estar alineada con quién eres.

Comunicar y vender de manera coherente.

¿Qué te vas a llevar?

DESCUBRE LOS MÓDULOS DEL CURSO

Conócete y clarifica tu propósito para reflejar autenticidad y crear un negocio que ames alineado contigo.

  • Qué es una Marca Personal
  • Conócete a través del Eneagrama
  • Conecta con tu Arquetipo de Emprendedora
  • Mi Visión
  • Mi Misión
  • Mis Talentos
  • Mis Valores
  • Trabaja tu D.A.F.O
  • ¿A quién y cómo vas a ayudar?
La manera en que comunicas tu esencia para conectar con las personas adecuadas y crear una comunidad a la que impactar de manera genuina.

  • Mi nombre de marca
  • Mi historia
  • Mis palabras clave
  • Mi tono de comunicación
  • Cómo conectar
Convierte aquello que eres y tu propósito en una oferta concreta que ayude a transformarse a tus clientes.

  • Mi cliente ideal
  • Nicho y subnicho
  • Tribus y comunidades
  • Promesa de marca VS. producto
  • Mi propuesta de valor
  • La oferta
  • La transformación
  • La entrega
Refleja tu esencia de manera visual o tangible y de manera intangible con tu manual de marca para que tengas una herramienta donde dar orden y sentido a tu marca y esencia.

  • Identidad Visual
  • Logotipo
  • Kit visual de marca
  • Manual de marca

El programa incluye:

Programa Online con 4 módulos en vídeo, descargables, cuadernos de ejercicios y  acceso de por vida (Valorado en 399 euros)

Soporte en la plataforma educativa donde resolver tus dudas durante 2 meses (Valorado en 99 euros)

Valor del Programa: 498 €

¡AHORA Precio Especial!

CREA TU MARCA CONSCIENTE

Una guía para materializar tus ideas, conocer tu misión como emprendedora consciente y darle forma a tu proyecto, con todo aquello con lo que ya tienes dentro.

PAGO ÚNICO

147€

¡Posibilidad de pagarlo en 2 cuotas!

¿Tienes dudas de si esto es para ti?

Garantía de devolución del 100% en 15 días

Aunque sabemos que te va a encantar el programa, si una vez que entras, sientes que no es para ti, te devolvemos el dinero.

Solo queremos alumnas felices.

Por lo tanto no tienes ningún riesgo.

¿No estás segura de que este programa pueda encajar para ti?

Déjame resolver todas tus dudas personalmente a través de Whatsapp.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Vas a tener siempre acceso a él, y lo podrás ir haciendo a tu ritmo.

Vas a tener siempre acceso a él, y lo podrás ir haciendo a tu ritmo.

En cuanto hagas la compra te llegará un email de bienvenida con el acceso a la comunidad privada de Facebook y los accesos a la plataforma educativa de Hotmart.

Da igual que no hayas comenzado ni tengas clientes. Lo que si tienes que tener es algún conocimiento, experiencia o método que quieras compartir con el mundo

Todas las preguntas relativas a tu proceso emprendedor se contestarán a través de la plataforma de Hotmart, durante el primer mes.
Los resultados dependen de cómo apliques el método, por eso no podemos garantizarlos. En este programa la promesa es crear tu marca, es decir, las bases de tu negocio para que luego puedas aplicar herramientas de marketing para lanzarlo al mundo.

Lo que sí te podemos prometer es que este método funciona en cientos de alumnas que han pasado por nuestros programas formativos, para darlas más claridad, autoconocimiento, foco y crear las bases solidas de tu emprendimiento consciente.

Soy Cristina Muñoz

¿Por qué puedo ayudarte?

Me llamo Cristina Muñoz, soy Health and Business Coach. Tengo un negocio digital rentable y estoy conectada con mi propósito desde hace 8 años.
Pero no siempre fue así…

Hace 9 años supuestamente lo tenía todo, 27 años, joven publicista con una carrera de éxito. Puesto de responsabilidad (fijo) en el sector del marketing digital, sueldazo y pisazo en el centro de Madrid, amigos, diversión…

Y de repente el universo, no me mandó señales, las volcó todas encima: un vacío existencial y problemas de salud, me llevaron a una búsqueda espiritual, a la medicina alternativa y a la alimentación consciente.

Entonces se abrió un nuevo paradigma sobre la relación entre lo que comemos, sentimos, pensamos y nuestra salud, pero también en la forma de entender para qué estamos aquí.

Me formé como Health Coach, especializada en alimentación viva y detox, me hice un blog y abrí un FB: y en unos meses había creado una comunidad que me permitió dar mis primeros talleres.

Hoy en día, soy una persona totalmente diferente: tengo una fuente de energía ilimitada cada día, estoy conectada conmigo, me siento fuerte, saludable, y me dedico a aquello que amo, TENGO UN NEGOCIO DIGITAL RENTABLE Y PONGO toda mi esencia al servicio del mundo.

Tengo un estilo de vida libre e independencia económica que me permite vivir donde quiero, viajar, y seguir creando y expandiendo mi propósito.

En estos años he dado cientos de conferencias, he ayudado a miles de personas a cambiar su alimentación y estilo de vida, a través de las redes sociales en consulta, talleres, formaciones, colaboraciones, productos, infoproductos y servicios.

Yo he creado mi negocio digital consciente, por eso quiero ayudarte a que construyas el tuyo, y que lo hagas rápido, porque hoy en día no hay tiempo que perder. El mundo está despertando y necesita líderes conscientes como tú.

He aparecido en:

¡Deja tus datos y nos vemos ahora en la clase!

Introdude tu nombre y email

Health Mentor

Al dejar tus datos, estos pasan a formar parte de la base de datos de Cristina Muñiz, alojada en la plataforma Active Campaign. Al rellenar este formulario aceptas también su política de privacidad. El objeto es enviar comunicaciones relacionadas. En cualquier momento podrás darte de baja, mandando un email a cris@eluniversodecris.com. Más información en laPolítica de Privacidad

Descubre la dieta que está transformando la vida de cada vez más personas

Para apuntarte a la clase introduce tu nombre y email

Al dejar tus datos, estos pasan a formar parte de la base de datos de Cristina Muñiz, alojada en la plataforma Active Campaign. Al rellenar este formulario aceptas también su política de privacidad. El objeto es enviar comunicaciones relacionadas. En cualquier momento podrás darte de baja, mandando un email a cris@eluniversodecris.com. Más información en laPolítica de Privacidad

Deja tus datos para que te enviemos el
enlace de zoom a tu bandeja de entrada