El Universo de Cris
Cristina Muñoz

Organizador

Cristina Muñoz
Teléfono
0034 696 307 640
Email
cris@eluniversodecris.com
Web
http://www.eluniversodecris.com

Localización

Start2bee
Carrer de l'Escorial, 180, 08024 Barcelona, España
QR Code

Fecha

17 Nov 2017

Horario

19:00 - 22:00

Coste

€15,00

EVENTO DE NETWORKING EMPRENDEDORES SALUDABLES BARCELONA

Organizado por The People up, presentamos el primer  encuentro de networking presencial en Barcelona que te permitirá hacer crecer tu negocio conectado con  profesionales de la salud, terapeutas, chefs saludables, coachs, y emprendedores ecológicos, éticos y sociales como tú.

Si preguntas a cualquier emprendedor de éxito te dirá que una parte muy importante de éste, es precisamente hacer networking y crear vínculos humanos entre personas que comparten el mismo camino, tienen los mismos desafíos y una visión común.

En esta nueva economía conectada, la cooperación, el trueque de talentos, compartir ideas, información, herramientas, recursos, experiencias, emociones, éxitos, fracasos … es impresicindible para que nuestra empresa o proyecto pase al siguiente nivel.

En este evento podrás conocer más emprendedores como tú con los que desarrollar proyectos comunes, plantear tus retos, resolver dudas y llevarte información valiosa que te ahorrará tiempo y dinero para tu proyecto.

Además disfrutaremos de un picoteo vegano saludable para hacer el encuentro todavía más productivo y energético.

PARA INSCRIBIRTE PINCHA AQUÍ

Los moderadores del evento, también resolverán vuestras inquietudes ya que cuentan con amplia experiencia como emprendedores  exitosos en el ámbito de la salud, y como consultores y formadores en emprendimiento, en la plataforma The People up

– Cristina Muñoz.  Diplomada en turismo, licenciada en publicidad,  trabajó 6 años en el sector del marketing online donde adquirió gran experiencia en modelos de negocio digitales, así como gestión comercial y de equipos. En 2013 comenzó su carrera emprendedora creando el blog  El Universo de Cris, y en menos de 3 meses ya estaba viviendo de su pasión inspirando y ayudando a miles de personas a que cambiasen de estilo de vida. Health Coach certificada por IIN, Business Mentor y Chief Conection Activist en The People Up. Formadora, conferenciante y consultora, actualmente se dedica a ayudar a emprendedores saludables a que tengan empresas rentables

– Diego de Castro. Formado como Dietista, cocinero enfocado en cocina natural y energética. Es un profesional acreditado de la EMF Balancing Technique.  Cuenta con  la certificación internacional de Coaching Nutricional y  especializado en Nutrición Celular Activa. Actualmente  cursando la especialización en Nutrición Clínica Avanzada niveles 1 y 2 del Instituto de Ciencias de la Nutrición y la Salud y preparando el segundo nivel de mi certificación internacional de Coaching Nutricional. Su experiencia como emprendedor saludable es abarcan las áreas desde terapeuta, profesor de clases de cocina, consultoría sostenible a empresas, y emprendedor digital.

– Veronica Chiappe. Lic en Economía y Administración de Empresas, con varios masters en empresa y Negocios realizados en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Durante más de 10 años trabajó en multinacionales y empresas Big Four en el área de consultoría financiera y desarrollo y optimización de procesos. Tras pasar una enfermedad a causa del stress laboral e insatisfacción personal en su trabajo, decidió irse para poder ayudar a emprendedores saludables y a Pymes a desarrollar sus negocios y hacerlos más rentables, ofreciéndoles todas las claves y ayudas, aprendidas en empresas grandes, en cuanto a cómo deben analizar sus negocios y realizar un plan efectivo e infalible con objetivos claros para poder cumplir sus metas a la vez que optimizar sus costes.

Los comentarios están cerrados.