Taller de batidos, zumos y licuados en Veggie Room

Hoy os traigo dos noticias muy saludables, la primera es que han abierto hace un par de meses una tienda ecológica y vegana en pleno centro de Madrid, en el barrio de Malasaña (San Vicente Ferrer 21)  llamada Veggie Room.  No es el típico herbolario convencional, sino un espacio donde además de respirar el delicioso aroma de las frutas y verduras ecológicas, Mayte y Roberto hacen que sea un lugar especial por las buenas vibraciones en forma de ilusión, pasión y amor por lo que hacen. A mi me conquistaron desde el primer día que llegué a acabar con las existencias mi hoja verde favorita: la col kale. 

Ya sabemos la importancia que tiene no sólo la alimentación, sino también la energía  que le ponemos a cada pensamiento,  intención y acto, y yo os aseguro que la energía de Veggie Room hace que nos sintamos como en casa, con una amplia variedad de alimentos naturales y ecológicos, entre ellos fruta y verdura, productos crudiveganos como superalimentos o deshidratados, artículos de limpieza, de  belleza, marcas conocidas y artesanales,   pero sobre todo en un ambiente cercano, familiar, alegre,  y con la filosofía de querer hacer llegar el mensaje de que es posible consumir productos sostenibles, llevar un estilo de vida sano, natural, y en armonía con el entorno.

En su página de FB podéis estar  informado de los nuevos alimentos que van incorporando así como de las actividades, pedidos de cestas y noticias interesantes relacionadas con la salud, alimentación y ética vegana. Os animo a que les sigáis, ya que seguro que nos tienen preparadas muchas novedades, iniciativas y coloridas sorpresas.

Y la segunda noticia,  es que estoy muy ilusionada porque vamos a dar allí un taller de batidos y zumos el domingo 6 de abril.  Ya no hay excusas para no comer sano, ya que a través de estos deliciosos elixires , podemos garantizarnos el aporte nutricional de las frutas y verduras crudas que nuestro organismo necesita,  de una manera muy sencilla, a la vez que  disFRUTAmos de sus enormes beneficios: recuperar la salud, energía y belleza.

Taller Batidos

En este taller aprenderemos:

– A elaborar leches vegetales, batidos verdes y zumos o licuados. Diferencias entre ellos, combinaciones, y mejor momento para tomarlos.

Recetas sencillas, rápidas y nutritivas para incorporar a tu dieta, altas en vitaminas, minerales, enzimas y fitonutrientes.

Beneficios de los batidos y zumos: eliminar toxinas, perder peso, ganar energía, alcalinización del organismo, bienestar emocional

Programa detox para depurar a base de batidos, licuados y alimentos vivos.

– Los superalimentos y sus propiedades: hierba de trigo, maca, chlorella, acai… como complementos para los batidos zumos y así potenciar sus efectos depurativos, energéticos, vitamínicos y mineralizantes.

– Y mucho más sobre como alimentarnos de una manera sana, fácil, divertida y alimentos que debemos suprimir de nuestra dieta.

El precio del taller: son 35€, incluye el material con la teoría, programa detox y recetas, así como la degustación de batidos con leche vegetal, batidos verdes, zumos o licuados y superalimentos. TODO ECOLÓGICO.

Horario: 10:30-13:30 h, más el tiempo de preguntas. Lo ideal es que sea un taller dinámico donde vayamos aportando conocmiento en función  de las inquietudes de los participantes y así que os vayáis con toda la información y herramientas que necesitéis para cambiar vuestros hábitos y estilo de vida.

Fecha: domingo 6 de abril de 2014

Inscripciones e información:

Teléfono: 696307640
info@eluniversodecris.com

Os espero amigos! El mejor dinero  tiempo invertido es el que dedicas a tu salud, bienestar y por tanto felicidad.

3 Comentarios

  1. Vaya, que pena, me gustaría asistir, pero yo vivo en Valladolid. Podrás hacer algún día un taller en mi ciudad?
    Me gustaría mucho, tengo tanto que aprender.
    Gracias

  2. Hola Carmen! pues no tengo previsto pero por supuesto que me encantaría! Si sabes de algún sitio donde pueda organizarlo lo movemos.

    un beso!

Publica un comentario