Taller de alimentación consciente y cocina crudivegana

Después de los excesos de las navidades, qué mejor manera de recuperar la salud y el peso que desintoxicando nuestro organismo con la alimentación viva. Aprende a preparar deliciosas, sanas y sencillas recetas crudiveganas: batidos y licuados energéticos y depurativos, leches y quesos crudiveganos, germinados, cremas, ensaladas, pastas, cous-cous, lasañas, rollitos, postres…

Cuidarse es muy fácil, divertido y apetitoso. Sólo hay que saber sustituir unos ingredientes por otros y cambiar algunas técnicas y patrones. En este taller, además contestaremos a las preguntas:

  • Qué y cómo comer para estar sano y depurar el organismo
  • Cómo combinar los alimentos para asimilar los nutrientes
  • Beneficios y bases de la alimentación viva
  • Dónde encontrar los micro y macro nutrientes y elaboración de un menú equilibrado.
  • Alimentos que debemos eliminar de nuestra dieta.

Disfruta de la comida sin culpa, sin contar calorías, apreciando sus texturas, sabores y escuchando a tu cuerpo para darle salud, energía y belleza. Y además en un espacio donde la energía de la naturaleza nos acompaña para darle más todavía más vida a las deliciosas recetas que prepararemos juntos.

El precio de este taller, son 20 €, precio especial navidad, incluyendo el desayuno y comida degustación crudivegana, así como el material con teoría y recetas.

Para reservar plaza confirmar en el teléfono 696307640 o mail info@eluniversodecris.com

Os espero, feliz año amigos!

Taller cocina crudivegana

 

Publica un comentario