Consigue grandes dosis de claridad, foco, perspectiva, dirección e impulso en los siguientes pasos de tu negocio consciente

¿Y QUÉ SIGUIENTE PASO TENGO QUE DAR?

Pues todo depende en qué fase te encuentres y hacia donde quieras ir.

En esta sesión individual me entrego totalmente a ti para abrir nuevas realidades en tu mente y tu negocio.

No existen formulas mágicas ni enlatadas para que consigas tus objetivos y cumplas tu propósito.

Cada persona persona está en un punto y va hacia un lugar.

El resultado de dónde estamos y estaremos es la interacción de múltiples factores, decisiones y acciones.

En un negocio hay muchos niveles: los sutiles, emocionales, mentales y energéticos.

La visión, misión, valores y propósito.

La estrategia eligiendo el cliente y la propuesta adecuada.

La organización.

El conocimiento sobre marketing, ventas, embudos, campañas, copys…

Que nos llevan a un sin fin de posibilidades, campos cuánticos y realidades que abrir.

A veces es cuestión de implementar la campaña de anuncios adecuada, otras de comunicar de manera persuasiva, otras de elegir bien a tu cliente, otras de lanzar un nuevo producto, y otras simplemente es la energía desde donde estás actuando y tu mentalidad.

 

¿TE ENCUENTRAS EN ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?

Puede que estés empezando y tanta información te abruma y no sabes cómo aplicarla en tu negocio.

Quizá estás en un momento en el que te encuentras estancada, con falta de claridad, no sabes qué camino tomar.

Quizá tengas muchas ideas y no sabes cual llevar a la acción.

Tal vez estés dando ya pasos en tu negocio pero no estás vendiendo lo suficiente o creciendo de la manera que te gustaría.

Necesitas impulso, estrategia y foco pero tantas posibilidades te abruman.

Algo falla pero no sabes qué.

El marketing, las ventas y la tecnología te superan pero sabes que las necesitas para generar visibilidad y servir con tus dones.

Es por eso que he creado la SESIÓN INDIVIDUAL CLARIDAD

Un encuentro 1 a 1 donde juntas estaremos validando las siguientes Áreas de trabajo

VISIÓN Y PROPÓSITO

Definir tu misión, visión y valores,  en función de quién eres, y lo que tu esencia desea. Tu estilo de marca y tu forma de presentarte al mundo.

ESTRATEGIA

De todas las posibilidades y decisiones, definir la mejor estrategia en cuanto a qué producto lanzar, a qué tipo de personas, con qué precio, en qué formato, tipo de lanzamiento, contenido y tipo de comunicación…

PLAN DE ACCIÓN

Objetivos, fechas y tareas para implementar la estrategia.

MARKETING DIGITAL

Herramientas tecnológicas, email marketing, anuncios de Facebook e IG, creación de landings o páginas web.

MENTALIDAD

Creencias limitantes que te impiden avanzar y generar abuandancia  sobre el dinero, el marketing, la tecnología, sobre ti misma. Así como habilidades y actitudes que son necesarias para emprender: organización, gestión emocional, trabajo por objetivos, incertidumbre, gestión de problemas.

INDIVIDUALIDAD

Y todo ello adaptado a tu situación, objetivos, visión, esencia y estilo de vida. Porque no hay un unico camino ni existen las fórmulas enlatadas, juntas trazaremos el estilo de emprendimiento que mejor se adapte a ti

¿QUÉ INCLUYE LA SESIÓN?

Una sesión de una hora y media donde pongo a tu disposición mi mente, cuerpo y corazón, mis 9 años de emprendedora lanzando decenas de proyectos y programas, los 6 de experiencia en el ámbito digital en grandes empresas y los cientos de emprendedoras a las que he acompañado en sus negocios conscientes.

En la sesión trataremos el objetivo, plantearemos la estrategia,  te daré las herramientas necesarias, y definiremos un plan de acción para implementar, que supervisaré en la sesión de seguimiento

30 minutos de sesión de seguimiento y revisión de lo implementado.

Si necesitas resolver cualquier duda antes de reservar, puedes escribirnos a soporte@emprendedoraconscientedigital.com

¿CÓMO FUNCIONA?

Tras el pago te llegará un email el mismo día, con un enlace para que reserves la sesión y un  cuestionario para que lo rellenes antes de la sesión.

Muchas de las preguntas las sabrás y otras las resolveremos en la sesión, pero es importante que le dediques el tiempo para aprovechar al máximo la mentoría y que yo tenga la máxima información de en qué punto te encuentras, qué es lo que ya has hecho y toda la información de tu situación y tu negocio.

Soy Cristina Muñoz

¿Por qué puedo ayudarte?

Porque no sólo estoy comprometida con mi misión, que es trabajar con emprendedoras y líderes conscientes, sino que además yo también tengo un negocio digital de salud y bienestar y he creado decenas de programas en estos 9 años de emprendedora consciente.

Comparto tus valores, entiendo el marketing como una herramienta para hacer el bien y usarlo de forma coherente y consciente, conozco perfectamente cómo funciona el sector de las terapias, espiritualidad y salud.

¡Deja tus datos y nos vemos ahora en la clase!

Introdude tu nombre y email

Health Mentor

Al dejar tus datos, estos pasan a formar parte de la base de datos de Cristina Muñiz, alojada en la plataforma Active Campaign. Al rellenar este formulario aceptas también su política de privacidad. El objeto es enviar comunicaciones relacionadas. En cualquier momento podrás darte de baja, mandando un email a cris@eluniversodecris.com. Más información en laPolítica de Privacidad

Descubre la dieta que está transformando la vida de cada vez más personas

Para apuntarte a la clase introduce tu nombre y email

Al dejar tus datos, estos pasan a formar parte de la base de datos de Cristina Muñiz, alojada en la plataforma Active Campaign. Al rellenar este formulario aceptas también su política de privacidad. El objeto es enviar comunicaciones relacionadas. En cualquier momento podrás darte de baja, mandando un email a cris@eluniversodecris.com. Más información en laPolítica de Privacidad

Deja tus datos para que te enviemos el
enlace de zoom a tu bandeja de entrada