El Universo de Cris

CÓMO CREAR LA NUEVA HUMANIDAD. CLAVES PRÁCTICAS

Este artículo es una continuación del análisis de  lo que está pasando hoy en el mundo, Si no lo has leído, pincha aquí.

Ante tanto caos informativo, (tanto de un lado, como de otro) muchas veces colapsamos, porque no sabemos cómo integrar en nuestro día a día la nueva información.

De nada sirve saber mucho, si luego no tengo herramientas para vivir de manera consciente en este mundo mientras nos preparamos para el proceso de ascensión y de salida al otro. 

Es un arte el saber vivir en esta dimensión con los conocimientos universales, y a la vez entender que nuestro paso por aquí es una preparación para salir del mundo de la ilusión.

Muchas personas también se aferran a los conocimientos espirituales u universales y no se «ocupan» de su trabajo en la tierra. Así que vivir en ese baile y en ese equilibrio sin duda es la materia para la que estamos aquí.

Lo primero ocuparnos de nuestra propia evolución y de nuestra vibración, y de todo aquello que SI podemos hacer.

Hay muchas cosas que trabajar en función del punto en el que estemos.

Cultivar nuestra paz interior, vencer nuestros miedos, egos,  mirar al mundo con una consciencia de unificación, desanar nuestras heridas, karmas, conectar con  nuestro poder y autoestima, gestionar nuestra salud,  nuestra independencia, soberanía y libertad.

Salir de los programas de supervivencia que  nos conectan a la tercera dimensión.

Si yo vibro alto, eso contribuirá a la vibración global del mundo.

Quizá se va a caer todo lo exterior para que el ser humano aprenda que si ya no hay nada exterior en lo que sostenerme, (dinero, posesiones materiales, las etiquetas sociales, y todo con lo que nos identificamos ahí fuera…) ya solo queda que miremos hacia dentro y pongamos foco en lo más importante: sostenernos a través de nuestra esencia, del alma y del espíritu.

Esto años nos van a enseñar mucho sobre desapego, confianza, vivir en incertidumbre, saber surfear olas, sostener procesos emocionales, compartir, cocrear…

Y si todos comenzamos a transformarnos, estaremos contribuyendo al cambio colectivo.

Sin duda ahora estamos en un momento de limpiar karmas individuales y colectivos, y es imprescindible que cada uno se haga cargo de su proceso de evolución, ascensión, transformación, elevación o como queramos llamarlo.

Niveles de transformación:

  • Sanar heridas, linajes, y entender qué patrones se nos repiten, qué emociones nos bloquean, en que áreas tengo escasez y aprender de todo lo que estamos viviendo.
  • Cuidar nuestro cuerpo físico. Para poder hacer la evolución de consciencia necesitamos que nuestras células puedan recibir la nueva energía e información. Por eso es clave hacer  protocolos depurativos, comer alimentos vivos y tener hábitos saludables.
  • Gestión emocional . Supervisar nuestras emociones para ser lo más impecable y neutral posible. Entender nuestras interacciones con nosotros mismos, los demás y el mundo como una oportunidad de ver aquello en lo que todavía «caigo», para limpiarlo.
  • Dimensión mental. Programarnos para que nuestro inconsciente no dirija nuestra vida y vivir desde nuestro poder creador entendiendo cómo el poder de pensamiento crea nuestra realidad y llevándolo a la práctica. Aquí hay mucho trabajo de limpieza de creencias antiguas y de incluir nuevas, tanto con nuevo conocimiento, como con experiencias.
  • Responsabilizarnos  y hacernos cargo de todo lo que hemos creado a nivel individual y colectivo. Si no quiero que me sometan me puedo preguntar ¿acaso yo estoy sometiendo al de al lado (humano o animal)?  Si veo fuera guerra, quizá yo tenga que generar paz, si veo odio, quizá tenga que generar amor, y así con todo lo que me está reflejando el mundo. No es justificar, sino entender por qué está pasando lo que pasa tanto a nivel interno cómo externo, y desde esa comprensión transformarlo.
  • Recuperar nuestro poder. Entender quienes somos, nuestra fortalezas, talento, dones y activarlos, para  vivir en esta dimensión desde la abundancia y coherencia de quienes somos. Vivir en esta dimensión desde nuestro propósito, hacer aquello que amamos y estar entregados a una causa.
  • Tener conocimiento e información espiritual y universal de  los programas que estamos viviendo ahora y de el proceso de ascensión. ES CLAVE entender para qué estoy aquí y los nuevos programas universales. Sabemos que estamos entrando en la Edad de Oro, y esto requiere comprender el proceso de ascensión, nuestro origen y hacia adónde vamos, cuánto tiempo tenemos para ello, cómo trabajar con las nuevas frecuencias y energías que están llegando… Estamos haciendo la evolución de miles de años en periodos muy cortos de tiempo. Para mi esta es mi prioridad numero 1, porque desde ahí puede sostener todo lo demás.. Llevo 10 años trabajando con conocimiento y prácticas, y con una hoja de ruta concreta que implica un proceso acelerado de evolución. Y estoy 100% comprometida con ello. La semana que viene el jueves a las 21h voy a hacer un directo sobre este tema, (gratuito pero previa inscripción que te llegará via email)  porque muchas me preguntáis cómo obtengo yo el conocimiento espiritual/universal y qué herramientas/metodología utilizo. ¿Te interesa?
  • Vivir de acuerdo a la nueva información,  siendo coherentes con lo que sabemos y aplicamos en nuestra vida, vibrando alto y siendo libres en cada instante de nuestra existencia. Eso se ve reflejado en  nuestra felicidad diaria  y en tomar las decisiones desde la consciencia y libertad y no desde la dependencia. ¿Estoy creando  la realidad exterior que quiero?
  • Dejar de sostener con nuestro dinero, tiempo, energía, consumo y atención todo aquello que no es coherente con nuestra esencia. (trabajo, relaciones, hábitos de alimentación, consumo…)
  • Rodearnos de belleza, de naturaleza, de vida, de animales, de material orgánico que no cree fracturas en nuestros auras y campos magnéticos.
  • Y desde ahí ya podremos vivir de manera expansiva y en propósito para liderar el cambio, servir al mundo con nuestros talentos  y construir lo nuevo, en el área que me haya tocado venir a trabajar. Primero creamos el nuevo paradigma dentro y luego fuera: creando emprendimientos de la nueva era, difundiendo nueva información, nuevos sistemas educativos, creando comunidades, colaborando  y aprendiendo a autogestionarnos para no depender del sistema o viejo mundo.

A la par que este caos, nunca hubo tanta gente despierta, nunca estuvo tanto conocimiento a nuestro alcance, e iniciativas para crear el nuevo mundo. Hemos de aprender a organizarnos, a implicarnos  a cooperar, y salir de la falsa comodidad engañosa que nos hace depender de lo que nos da el sistema.

El viejo mundo se revuelve y no podemos permitir que nos arrastre con sus oleadas.

Pongamos la atención y el foco en los felices mañanas, en la belleza, en cooperar, evolucionar, en el amor, la naturaleza, los animales, y todo aquello que nos conecta a dimensiones elevadas.

Sin duda somos los grandes protagonistas de este momento y honro, admiro, respeto y empatizo con cada ser que está transitando su proceso de evolución.

Yo por mi parte estoy creando algo muy potente para que podamos estar miles de personas despiertas conectadas, con acceso a la nueva información y podamos vivir colaborativamente. En breve verá la luz así que ¡estate atenta! ¿Te imaginas una red social sólo para gente consciente?

Gracias por crear el Nuevo Paradigma, sin duda estamos en un momento para estar juntos, compartir, sostenernos juntos y crear los felices mañanas. ¿Qué claves añadirías o te apetece comentar? ¿En qué momento de tu proceso te encuentras? ¿Qué herramientas sientes qué necesitas?

 

 

 

 

10 Comentarios

  1. Hola Cris, me gustaría preguntarte por dos cosas : 1. Como sanas memorias erróneas, aspectos de nuestro linaje, etc… Y otra, una vez sanas, cómo reprogramas la mente? Muchas Gracias. Ana

    1. Hola Ana! Hay muchas herramientas y a cada persona le funciona una, ese el el gran trabajo del autoconocimiento, Pero lo que si te puedo decir es hoy en día tenemos un gran poder para desde las circunstancias que se nos presentan, hacerlas conscientes y trascenderlas entendiendo que ya no me sirven. Estando muy presente y el nuevo conocimiento y la acción es la mejor manera de reprogramar el cerebro. Nos vemos el jueves para profundizar de este tema! un abrazo fuerte!

  2. Me ha encantado leerte y sentir que estamos totalmente alineadas en el momento tant tracendental para la humanidad. El viejo paradigma ya no puede dar más de sí para dajar paso a la nueva y verdadera humanidad. Donde vivamos desde el corazón y con amor incondicional.
    Un gran abrazo y espero con alegria recibir el link para el nueves con Lorena. Seguro que será fantastico. Somos emprendedoras conscientes expandiendo conciencia y más añta vibración.

    1. Hola Carme! Ya tienes el link en tu bandeja de entrada! me alegra sentir que estamos alienadas y cada vez más personas sosteniendo y creando la Edad de Oro! Un fuerte abrazo amiga!

Publica un comentario

diecisiete + 19 =

¡Deja tus datos y nos vemos ahora en la clase!

Introdude tu nombre y email

Health Mentor

Al dejar tus datos, estos pasan a formar parte de la base de datos de Cristina Muñiz, alojada en la plataforma Active Campaign. Al rellenar este formulario aceptas también su política de privacidad. El objeto es enviar comunicaciones relacionadas. En cualquier momento podrás darte de baja, mandando un email a cris@eluniversodecris.com. Más información en laPolítica de Privacidad

Descubre la dieta que está transformando la vida de cada vez más personas

Para apuntarte a la clase introduce tu nombre y email

Al dejar tus datos, estos pasan a formar parte de la base de datos de Cristina Muñiz, alojada en la plataforma Active Campaign. Al rellenar este formulario aceptas también su política de privacidad. El objeto es enviar comunicaciones relacionadas. En cualquier momento podrás darte de baja, mandando un email a cris@eluniversodecris.com. Más información en laPolítica de Privacidad

Deja tus datos para que te enviemos el
enlace de zoom a tu bandeja de entrada