MARKETING PARA NUTRICIONISTAS

  • Clarifica tu propósito, misión e identidad 
  •  Establece un modelo de negocio viable y adaptado a ti
  • Utiliza herramientas digitales para posicionarte y conseguir clientes
  • Pon en marcha estrategias de comunicación y venta

A ti lo que te gusta y se te da bien es el mundo de la salud y la nutrición, estar en consulta y ayudar a tus pacientes a que cumplan sus objetivos. Te sientes abrumada y perdida en el mundo de la venta, publicidad y redes sociales, y quizás hayas probado ya cosas sin mucho resultado. 

Pero para que los clientes lleguen a ti, necesitas llegar a ellos, tener visibilidad y hacer las estrategias y acciones de comunicación y marketing adecuadas para que contraten tus servicios.  

¡Tranquila, estoy aquí para ayudarte a través de sesiones de mentoring!

¡QUIERO COMENZAR!

Solicita tu sesión gratuita sin compromiso, de 20 minutos para que podamos conocernos y evaluar si podemos trabajar juntos

Escríbeme por WhatsApp para reservar tu sesión gratuita:

CONTACTAR POR WHATSAPP

BRANDING 

Lo primero es trabajar tu idendidad o marca si todavía no la tienes. Tu misión como emprendedora y nutricionista, tus valores, visión, y todo lo que te diferencia de los demás y te hace única como profesional y personal

MODELO DE NEGOCIO

Después estableceremos los aspectos clave de tu negocio, bien definidos para que tu propuesta de valor y tus servicios lleguen a tu cliente ideal. Trabajaremos el target, tus productos en forma de consulta, programas, talleres, beneficios, problemas que solucionas...

MARKETING DIGITAL

Si aún no tienes web, diseñaremos donde plasmar tu esencia y servicios, y una estrategia de marketing digital, de contenido y de venta para conseguir clientes. Así mismo utilizaremos las redes sociales, emailmarketing y anuncios en las diferentes plataformas (FB, Instagram, Youtube, Google ads) para aumentar tu visibilidad, crear una comunidad y generar ventas.

HOLA SOY CRIS! Health y business coach

Al igual que tú, yo también soy profesional de la salud por eso entiendo perfectamente los retos a los que te enfrentas y como solucionarlos. Antes de encontrar y vivir de mi pasión y montar mi propio proyecto estuve trabajando 6 años en el sector del marketing digital. Soy licienciada en Publicidad y apasionada de las ventas conscientes, aquellas como resultado de ayudar a los demás. Compagino mi empresa de coaching y mentoring en salud con la consultoría a emprendedores saludables. LLevo 8 años viviendo de mi pasión, con cientos de clientes, miles de seguidores en las redes sociales, dando charlas, conferencias, talleres, y creando diferentes proyectos relacionados con la salud, el consumo consciente, el desarrollo personal y profesional y el emprendimiento.

¿POR QUÉ NECESITO MARKETING PARA MI NEGOCIO?

Hoy en día no es suficiente con ser el mejor nutricionista o profesional de la salud, necesitas diferenciarte, ofrecer una propuesta de valor única, crear una cartera de productos atractiva, elegir un segmento de mercado específico, y sobre todo encontrar a los clientes para que te elijan entre todas las opciones posibles con todas las posibilidades que ofrece el marketing. 

Tanto si todavía no has comenzado, como si estás atascada con algun aspecto de tu negocio, y quieres conseguir más clientes o más facturación, podemos acompañarte para que consigas resultados y sobre todo ayudes a muchas personas. Diseñaremos una estrategia adaptada a ti, a tus objetivos para que puedas implementar de manera sencilla acciones concretas y efectivas.

¿COMO TRABAJAMOS?

Nuestra misión es que tengas un negocio rentable, que ayude a muchas personas a que vivan más saludable y feliz. 

Sesion inicial gratuita Para evaluar en qué punto estás de tu negocio, y así establecer objetivos y hacer una estrategia y plan de acción .

Material teorico/practico Despus de cada sesión se aportarán herramientas y ejercicios para poner en marcha las estrategias y acciones.

Trabajo entre sesiones Las sesiones están orientadas a un enfoque totalmente práctico y aplicable en tu negocio, así que entre sesiones, con las indicaciones dadas y se irán poniendo en práctica los temas vistos  

Sesiones de 90 minutos Las sesiones de consultoría/mentoring combinan formación teórica, ejercicios practicos y advising. El nmero necesario dependerá del punto de partida y objetivos

Contenido recomendado Se recomendarán libros, artículos o vídeos para apoyar los temas vistos en la sesión 

Seguimiento Entre sesión y sesión se responderás dudas a través de whasapp o mail para que en todo momento te sientas acompañada. 

¡QUIERO COMENZAR!

Solicita tu sesión gratuita sin compromiso, de 20 minutos para que podamos conocernos y evaluar si podemos trabajar juntos

Escríbeme por WhatsApp para reservar tu sesión gratuita: