El Universo de Cris

MANIFIESTO DE ABUNDANCIA

La abundancia es una energía de creación que incluye, abundancia financiera y de  recursos, abundancia de relaciones y abundancia de salud.

Imagina la gente consciente con dinero y poder, liderando movimientos, liderando cambio, liderando empresas conscientes…

Así que lo primero, para crear un negocio próspero, es eliminar esas creencias que nos impiden generar flujos de abundancia.

Por eso, aquí va un manifiesto, de mi esencia a la tuya, para que leas en alto, lo escribas, te visualices, y repitas el ejercicio tantas veces como sea necesario hasta que tus células vibren en esa frecuencia.

Quédate con lo que más te resuene, y utilízalo como mantra:

Has venido a este planeta por dos motivos: el primero es aprender y evolucionar, y el segundo servir y cumplir tu propósito. Para ello tienes tus dones y regalos y aprendizajes que has de compartir con el mundo.

Los desafíos, pruebas y situaciones que has vivido han sido perfectas porque te han llevado donde estás ahora. Ya estás preparada porque estás recibiendo esta información. Tu misión es ayudar es crear el nuevo paradigma, elevando la consciencia del mundo, con tu sabiduría y tu frecuencia.

Eres una líder consciente, lo sé porque vibras con esta información, si no, no podrías estar escuchándola.

El mundo está pasando por un proceso de ascensión y se están cayendo  las antiguas estructuras y paradigmas. El sufrimiento es proporcional a lo dormidas que están las personas, a la ignorancia.

Por eso vemos cada vez más enfermedades, depresiones, crisis existenciales, económicas, medioambientales, sociales…y cómo los seres humanos que se aferran a esas estructuras están cayendo con ellas.

Por eso el mundo te necesita. Porque tienes un conocimiento, un mensaje y una herramienta que puede ayudar a  muchos seres humanos que están en proceso de búsqueda a sanar, conectar con ellos mismos, alimentarse de manera consciente, cuidar el planeta, amar a los seres humanos, tener relaciones sanas, conectar con su espiritualidad

Estamos aquí para crear y bajar los nuevos programas de amor a los seres humanos, unificación, cooperación, conexión con la madre tierra, los animales. Anclar la energía colectiva de alta frecuencia, vibrar en propósito, salud y amor y creación.  Para construir este mundo y para que puedas vivir en él, solo tienes que dejar atrás todas las creencias antiguas sobre lo que es el dinero y la abundancia.

Y por eso tu emprendimiento es parte de tu propósito de vida. El vehículo que te va a permitir cumplir con tu misión, impactando a muchos seres humanos y creando una ola de despertar masivo. El mundo ya está preparado para recibir la información que tenemos que darle.

En este nuevo paradigma vamos a utilizar el dinero, la tecnología, y el marketing como energías y herramientas creadoras de alta frecuencia para manifestar nuestras ideas, talentos, proyectos, El mundo necesita líderes conscientes que a través de su influencia, y su poder creador creen el nuevo paradigma.

El dinero tiene que estar en manos de gente consciente.

Por eso para manifestar esa realidad solo tienes que ser un canal limpio, sin creencias, condicionamientos, miedos subconscientes, que te impiden vivir en verdadera abundancia.

La vida es fácil, el universo es sencillo, abundante, expansivo y creador. Tú eres parte del universo, tienes la misma esencia.

YO SOY  un ser poderoso con esencia creativa, capaz de manifestar, de crear realidad. YO SOY el pilar que me sostiene, todo fluye de dentro a fuera.  Nada externo puede afectar a mi seguridad ni abundancia. 

Cuanto más conectada estas contigo más seguridad. La desconfianza y el miedo vienen de la inseguridad de que no eres merecedora o capaz.

Los miedos, las emociones, inseguridades, son solo aprendizajes, que te ayudan a elevarte y a entender. Cuanto más confianza tengas sobre ti misma más abundancia vas a generar.

El dinero fluye a través tuyo, como una energía creadora, que te va a ayudar a manifestar tus ideas y proyectos y como herramienta para ayudar.

Allá donde pones tu energía, tu pensamiento y tu acción se expande. Por eso vas a estar conectada con aquello que vibras, te gusta fluir, lo que el mundo necesita, enfocada en proyectar un mundo de unión.

Soy abundante, merezco abundancia, soy creación y voy a manifestar creación, aquí y ahora.

 

Publica un comentario

doce + seis =

¡Deja tus datos y nos vemos ahora en la clase!

Introdude tu nombre y email

Health Mentor

Al dejar tus datos, estos pasan a formar parte de la base de datos de Cristina Muñiz, alojada en la plataforma Active Campaign. Al rellenar este formulario aceptas también su política de privacidad. El objeto es enviar comunicaciones relacionadas. En cualquier momento podrás darte de baja, mandando un email a cris@eluniversodecris.com. Más información en laPolítica de Privacidad

Descubre la dieta que está transformando la vida de cada vez más personas

Para apuntarte a la clase introduce tu nombre y email

Al dejar tus datos, estos pasan a formar parte de la base de datos de Cristina Muñiz, alojada en la plataforma Active Campaign. Al rellenar este formulario aceptas también su política de privacidad. El objeto es enviar comunicaciones relacionadas. En cualquier momento podrás darte de baja, mandando un email a cris@eluniversodecris.com. Más información en laPolítica de Privacidad

Deja tus datos para que te enviemos el
enlace de zoom a tu bandeja de entrada