Para tener un sistema inmune fuerte, una vibración elevada, y disfrutar de salud física, mental y emocional, es clave eliminar las toxinas que vamos acumulando por la mala alimentación, la comida no orgánica, toxinas ambientales, agua no purificada, productos del hogar y de cuidado personal no naturales etc.
El primer paso es limpiar y regenerar nuestro intestino, ya que su salud está relacionada con el sistema inmune, la absorción de nutrientes, y detoxificación general del cuerpo.
Los malos hábitos de alimentación y de vida afectan de manera directa a la microbiota intestinal, y a la permeabilidad, generando desequilibrios en cadena en el resto del organismo.
Este plan detox de 14 días a base de alimentos funcionales, complementos y hábitos detox, tiene como objetivo remineralizar, recuperar el PH, hidratar, desinflamar, tratar la hiperpermeabilidad intestinal y repoblar la flora bacteriana.
Después de estos 14 días te sentirás ligera, desinflamada, con más vitalidad, mejores digestiones, motivación, claridad mental y con una salud intestinal sana que afectará al resto de tu organismo