¿Quieres convertir tu pasión en profesión?

Mucha gente me pregunta en qué trabajo y siempre me quedo en blanco, porque para mi ya  no existe el concepto de trabajo separado del de mi vida. Pero lo que realmente se, es que me encanta compartir mis recursos y aprendizajes,  conectar con las personas e inspirarlas a que consigan es estilo de vida que desean. Podríamos llamarlo coaching, aunque estrictamente no es así (pero la palabra está muy de moda y mola eh?).

Dicen que tengo un don especial para comunicar, ver el talento de las personas , transformarlo en una idea de negocio, y para hacer las cosas sencillas. Y sinceramente así lo creo.

Así que ahora lo que hago es tener sesiones con mujeres que quieran emprender negocios sostenibles y con corazón y enfocarse en internet para hacerlos crecer rápidamente (coaching, nutrición holística, terapias naturales…)

Tengo una visión empresarial muy bien enfocada porque mi antigua carrera fue en el sector del marketing online y la experiencia de haber emprendido y en tan sólo en 3 meses vivir de mi pasión. Además  conozco muy bien el mercado de la salud y bienestar, a la vez que el de internet y el emprendimiento.

Me he reinventado un montón de veces y tengo claro que podemos vivir de cualquier cosa que nos propongamos y tener el estilo que vida que nos haga felices. Para ello debemos conocernos realmente, tener en cuenta ciertas pautas, cambiar creencias limitantes, y luego pasar a la acción. Así que estas sesiones son totalmente adaptadas a ti y a tus objetivos.

TANTO SI:
• no sabes cómo empezar,
• o ya tienes tu idea clara pero quieres bajarla a la
tierra, necesitas clientes,
• como seguidores en tus redes sociales,
• una estrategia para tu canal de youtube,
• hacerte un blog, encontrar tu talento,
• darle un enfoque a tu pasión,
• encontrar un modelo de negocio viable,
• una estrategia para tu empresa, inspiración,
motivación,
• cambiar tu estilo de vida en general…

Por lo tanto en las sesiones se combina el life & business coaching, mentoring empresarial, formación… Además, si te quieres dedicar al health coaching o la nutrición holística, también puedo ofrecerte recursos y formación y material para tus clientes ya que como sabrás yo he estudiado en el Institute for Integrative Nutrition y estoy certificada como Health Coach

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Breve descripción de tu solicitud