La acción es uno de los principios de la materialización y de la abundancia, el puente entre el mundo interior y exterior.
Las afirmaciones, las meditaciones y las visualizaciones son herramientas maravillosas, pero para que la abundancia se materialice, tienes que pasar a la acción.
La mayoría de las veces cuando no tomamos acción es por miedo.
El error más grande que comete la mayoría de la gente es esperar que la sensación de miedo disminuya o desaparezca antes de estar ellos dispuestos a actuar.
Es normal tener miedo, dudas y preocupaciones. Pero no hay que dejar que estos sentimientos te detengan.
Las personas conscientes, no solo tenemos que saber la teoría y ser espirituales, sino ser creadoras.
Acción al servicio del construir un mundo mejor.
Acción que aporte valor.
Muchos de los problemas de las personas conscientes es que no tienen foco, se pierden en el mundo de las ideas y les cuesta materializar.
El camino que conduce a la abundancia es un camino de desarrollo personal, por lo que siempre vamos a estar saliendo de nuestra zona de confort, resolviendo problemas, aprendiendo cosas nuevas.
Por eso precisamente la mayoría de la gente no lo toma: no quiere “complicaciones”, quebraderos de cabeza ni responsabilidades que suponen los nuevos retos.
El secreto del éxito no es tratar de evitar los problemas ni deshacerte de ellos; tampoco acobardarte ante ellos. El secreto es crecer tú de forma que seas más grande que cualquier problema.
Si sientes que tienes un gran problema en tu vida, significa que todavía te percibes como una persona pequeña. Tu mundo exterior es solo un reflejo de tu mundo interior. Si creces te verás más capaz de resolver cualquier desafío, y por lo tanto ya no lo verás como tan grande.
Las personas abundantes siempre se centran en soluciones, empleando su tiempo y su energía en adoptar estrategias y planificar las respuestas que deben dar a los desafíos que surjan, así como en crear sistemas para asegurarse de que ese problema no se vuelva a producir.
Es clave que la gente consciente sea nos pongamos manos a la obra a crear el nuevo paradigma.
El emprendimiento consciente es acción con propósito y tu has venido aquí a materializar tu visión.
¡Nunca dudes de ello!