Seccion Vegan up RV

Únete a Vegan Up

VEGAN UP es un movimiento de emprendedores saludables cuya misión es hacer una revolución y cambiar el mundo de manera pacífica. La filosofía VEGAN UP pretende que todos vivíamos en armonía con el entorno, que nos alimentemos de manera saludable, sin generar daños a los animales ni al medio ambiente, y que vivamos con propósito.

Esto lo conseguimos con 3 PILARES:

La educación porque es necesario generar consciencia para que se de un cambio del de el interior. Porque el conocimiento hace que ampliemos nuestra visión y nuestras creencias. Y cuando creemos algo, lo convertimos en realidad.

El consumo porque la economía es el gran motor para crear un nuevo sistema basado en productos y servicios saludables, que generen beneficios al ser humano, al planeta y a los animales.

El emprendimiento, porque es una via de cambio que genera un efecto multiplicador en la sociedad y en el sistema, y porque emprender significa vivir con propósito y desarrollar tus talentos y cualidades. Desde Vegan up aportamos herramientas a las personas que quieran emprender o que estén emprendiendo dentro del ámbito de la salud, la nutrición, el deporte, las terapias naturales… Si eres emprendedor y te quieres unir, o si quieres comenzar a emprender, únete a esta revolución saludable y cambia el mundo con nosotros

1

Economía colaborativa

2

Emprendedores conscientes

3

Consumo responsable

EMPRENDE CON NOSOTROS

VISIÓN

Emprendimiento con propósito y valores

EDUCACIÓN

Desarrollo personal y profesional constante

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Sitio web

Comentario

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn